Blog,  Marcas,  Marset

Marset Algo Más Que Lámparas

MARSETUna empresa familiar de Badalona (Barcelona) , dedicada a la fundación de metales, que ha sabido mantenerse y reinventarse a través de los años,  fundada en los años 40.

Para ellos lo importante, es cuidar la luz, que con sus distintos matices, crean atmósferas con carácter, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de las personas.

Tienen verdadera vocación por el buen diseño, por lo que han sabido rodearse de los mejores diseñadores de nuestra epoca, como :

  • Antonio Miró, Christophe Mathieu, Fabien Dumas, Francesc Rifé, Jakob Timpe, Joan Gaspar, Joan Verdugo, Lagranja, Lluís Porqueras, Mashallah, Mathias Hahn, Ruben Saldaña, y Xavier Mañosa.

Tienen un extenso catálogo, tanto en iluminación decorativa, exterior o arquitectural.

Hay varios modelos a destacar, como la familia  Nolita y Mercer, la famosa “Discoco”, la original Maranga, Las Pleat Box , las originales Tam-Tam, las naturales Cala, la simplicidad de la gran Funiculi , y nuestra querida Scantling, entre otras.

Y las últimas novedades presentadas en la última feria de Milán, Euroluce 2013, modelos Nenúfar , nuevo diseño de lámpara que funciona mediante Led y las Sctoch Club, fabricadas artesanalmente, de material cerámica, en colores azul, blanca, terracota y negra, con el interior esmaltado en blanco o oro.

En la fotografía de portada, hemos querido mostrarte una de las fotografías que tomamos nosotros mismos en su Stand de Euroluce 2013 , de la familia CALA , diseñada por Joan Gaspar, en versión de exterior y de interior, esperamos te guste.

Por todo ello, nos gustaría, que le prestaras atención y si tienes un momento,  admires todos sus productos, seguro te encantarán !!

Te dejamos el enlace ; http://www.insmatcaldes.com/tiendaonline/6_marset

No te pierdas su presentación en este bonito video:

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.