Blog,  Descubre

Marset Amplia Santorini

Marset Amplia Santorini

En nuestra reciente visita a la feria de la iluminación, que este año se celebraba en Milan, Euroluce 2015, exposición en la cual se presentan las últimas novedades del sector, no nos podíamos perder las presentadas por la firma Marset.

Fueron varias las novedades presentadas, por lo tanto, vamos a centrarnos hoy en las dos nuevas versiones de la luminaria Santorini, una lámpara en principio especial para exterior, pero que debido a su diseño también se utiliza para interior.

La familia Santorini fué presentada como novedad en la pasada feria de Frankfurt, Light & Building 2014, un diseño Sputnik Estudio para la firma Marset, una gama de luminarias inspiradas en los antiguos fanales de los barcos de pesca, cada pieza está compuesta de un difusor de cristal soplado y prensado, fijado a una estructura de aluminio siempre en color gris, con un manguito también siempre blanco,  que se completa con varios discos/pantallas, en tres acabados de colores, gris, blanco y mostaza, los cuales puedes combinar tanto en color, orden, posición y orientación de las viseras, logrando al mismo tiempo un juego de luz directa o indirecta.

Gracias al éxito obtenido con las lámparas Santorini, han decidido aumentar la familia con estas dos nuevas versiones:

El plafón de techo 

Ampliando la versión de techo con el modelo plafón de tija rígida, han afianzando así su sistema de fijación tanto para interior como para su utilización al exterior, expuestas al aire libre y a las diversas situaciones climáticas, convirtiéndose de esta forma en la pieza ideal para porches y terrazas.

 

Santorini-Marset-Euroluce

 

El aplique de pared fijo.

Con este nuevo modelo, Santorini se convierte en una pieza de sujeción convencional, proporcionándole un aspecto más sólido a la luminaria.

MARSET-SANTORINI-A-Fix-Stem-yellow

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.