Blog,  Descubre,  Marcas

Marset Presenta Sus Novedades En Light Building

Marset Presenta Sus Novedades En Light Building.

En nuestra visita a la feria más importante de la iluminación, visitamos el stand de la firma Marset, en él se encontraban todas las novedades que incorporarán próximamente a su extenso catálogo, y también varias modificaciones en los productos existentes.

Nos mostraron y comentaron todas las características de los diferentes modelos con la amabilidad que les caracteriza, y de la misma forma, nosotros te los vamos a mostrar, quizá no tan extensamente, pero lo intentaremos !!

2014-03-31 12.37.14 Nada más entrar, nos encontramos con las lámparas de suspensión ya famosas, que son el modelo Discoco , del cual han variado la carta de colores, han incorporado en color mostaza (beige) y gris, en acabado mate, y también un nuevo tamaño que nos parece muy adecuado,  el de diámetro 68 cm.

 

 

 

 

 

2014-04-01 13.39.24A continuación, un nuevo modelo de exterior, llamado Santorini, diseño de Sputnik Estudio, está inspirado en los fanales de los barcos de pesca, es una colección personalizable, que con sus componentes, permite crear múltiples composiciones.

Esta colección la puedes colocar suspendida en el techo sola o en composiciones, o ir colganda en forma de guirnalda.

Funciona también como aplique de pared o lámpara de pié, con soportes y accesorios, donde se anuda de forma informal.

 

 

2014-04-01 13.39.28Dispone de diversos aros en varios colores, blanco, gris y mostaza, tal como ves en la fotografía, y que puedes colocar a tu antojo,  tanto las viseras como los difusores, dejando salir la luz más o menos directa o indirectamente, según quieras o necesites.

El difusor es de cristal soplado y prensado, fijado a la estructura que es de policarbonato color gris.

Se pueden añadir unas correas de goma negra para colgar la lámpara a modo de guirnalda o para la versión pie o pared.

 

 

 

Santorini apliqueComo accesorios tienes el pié con brazo corto, y el soporte de pared, ambos son de estructura metálica con tratamiento antioxidante para exterior.

 

 

 

 

 

 

 

2014-03-31 12.36.55A la derecha de la fotografía, puedes observar otra de las novedades, es la familia Ginger diseño de Joan Gaspar,  se compone de los colgantes disponibles en dos tamaños, el sobremesa y el pié . Los colgantes consisten en una pantalla extremadamente ligera, debido a sus materiales compuestos de láminas de madera y papel, de un grosor total de 4 mm, un nuevo material aplicado al sector de la iluminación, el difusor en el colgante y el difusor y base en el pie y sobremesa, está disponible en acabado roble o wengue. En todos los modelos el disipador, es de aluminio inyectado y tija metálica lacada en negro mate. Funciona mediante tecnología Led.

Este modelo está inspirado y rinde homenaje al batería Ginger Baker de los Cream, banda de rock de los años 60. 

2014-03-31 12.45.06Al fondo se encuentra una de las novedades más prácticas y curiosas, nos gusto mucho ya que le vemos muchas posibilidades, se trata del modelo Follow Me, una lámpara sobremesa portátil y recargable.

Puedes ver el artículo que le hemos dedicado haciendo clik aquí

 

 

 

 

 

2014-04-01 13.40.07También han incluido un colgante de cristal soplado, el modelo Hazy Day, inspirado en ese momento del día cuando el sol todavía no ha salido y la luz del cielo llega filtrada por la neblina, ya que el globo de vidrio va desde el mate arenado hasta el transparente brillante en la pequeña curvatura que remata la pantalla.

La posición de la bombilla desplazada hacia abajo y la curvatura inferior, genera un sugerente efecto de duplicidad de la fuente de luz desde ciertos ángulos de visión.

Disponible en dos tamaños, 44 y 32 cm.

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.