Blog,  Descubre,  Vibia

Mayfair de Vibia, de EUROLUCE a tu casa

MAYFAIR de Vibia

Una nueva colección de iluminación diseñada por Diego Fortunato.  

Mayfair de Vibia sobremesa cobrebrillante

Llega uno de los momentos preferidos de todo distribuidor y éste, es la puesta en marcha en el mercado de las novedades que pudimos apreciar en la pasada feria de Milán. Es el caso de Mayfair de Vibia, una colección que pasa de ser un mero recuerdo en el stand de sus impulsores para poder apreciarse más de cerca y de forma perpetua desde tu casa.

“The Mayfair light fitting represents an evolution from 18th Century lamps. While featuring the most advanced lighting technology it retains its charm and utility to delight its users.”

“La lámpara de Mayfair representa una evolución de las lámparas del siglo 18. Utilizando la tecnología en iluminación más avanzada, la lámpara sigue conservando su encanto y utilidad para deleite de sus usuarios.”

Con estas palabras Diego Fortunato pretende sintetizar en apenas unas líneas todo un trabajo que sirve de vínculo con el pasado, reinterpretando de forma esencial y contemporánea las tradicionales lámparas de biblioteca.

La colección se compone de dos acabados:

Cabezal de metacrilato en níquel negro brillante que a su vez permite escoger entre una pantalla verde o naranja.

mayfair de vibia sobremesa metacrilato naranja

mayfair de vibia sobremsa metacrilato verde

Cabezal de acero el cual nos permite decidirnos entre el lacado en grafito mate, lacado en blanco mate, oro satinado mate o bien cobre brillante.

mayfari de vibia sobremesa acero oro satinado

mayfair de vibia sobremesa acero lacado blanco

mayfair de vibia sobremes aacero lacado negro

mayfair de vibia sobremesa cobre brillante

Todos y cada uno de estos modelos incorporan iluminación LED y son regulables mediante sensor óptico.

Además, la disposición de esta colección en cualquiera de los acabados permite que podamos disfrutar de ella tanto en el formato de sobremesa de 52 cm de alto, en formato de pie de 147 cm de alto y la versión de lámpara de suspesión con un máximo de longitud de 200 cm.

Os dejo con un interesante video acerca del making of de Mayfair.

Para cualquier otra especificación técnica no dudéis en contactar con otros en info@insmatcaldes.com, estaremos encantados de atenderte.

O bien visitad la ficha técnica del producto en el siguiente enlace bit.ly/1PXc4Nh.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.