Blog,  Descubre,  Exteriores,  Marcas,  Vibia

Meridiano De Vibia

Meridiano De Vibia, un diseño de Jordi Vilardell & Meritxell Vidal

Llega el otoño, luego el invierno, y nos resistimos a dejar de disfrutar de nuestro espacio al exterior, aunque en las épocas de lluvia o frío no las utilizemos, no nos impide el hecho de que podemos admirarlas desde el interior, viendo un bonito jardín o porche bien arreglado, como en la época estival.

Por eso hoy queremos hacer hincapié en las luminarias modelo Meridiano de Vibia, disponibles en versión de suelo y de aplique pared, ideales para permanecer todo el año al aire libre, sin tener que preocuparte por su mantenimiento, ni que se dañe la luz interior, ya que está situada dentro de un difusor de cristal en la parte interior, dirigiendo la luz hacia abajo, lo cual se aprovecha para cuidar el medio ambiente, eliminando la contaminación lumínica a cielo nocturno.

Tiene un alto grado de protección IP64, resistente incluso a los chorros de agua.

Meridiano puede utilizarse como mesa o asiento exterior de día y como luminaria de exterior de noche, por eso hacen dos versiones, con o sin luz.

Meridiano, transmite un tipo de luz ambiental sin deslumbrar, proporcionando un ambiente cálido y agradable, mediante un led de 7,7 W de 700 mA. incluido en la versión con luz.

Meridiano_01

 Cómo puedes observar, se fabrica en dos tamaños y en tres acabados, lacado blanco roto mate, lacado verde mate y lacado Khaki mate, ideales para integrarse en cualquier espacio exterior.

meridiano-de-vibia

Esperamos te animes a disfrutar de Meridiano, te mostramos todos los detalles, medidas y características haciendo clic aquí

Puedes compartir nuestro artículo y mostrárselo a tus amigos, en las redes sociales.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.