Blog,  Descubre,  Marcas,  Milan

Milan Iluminacion, Nos Presenta La Familia Obolo

Milan Iluminacion, Nos Presenta La Familia Obolo, un diseño de Jordi Jané.

Obolo es una extensa gama de luminarias, en la que encontrarás gran variedad de modelos:

Lámparas de suspensión, disponibles en dos tamaños circulares, de 30,1 y 42,9 cm, una en forma oval de 69,9 cm, dos plafones techo de 35,4 y 42,4 cm, apliques de pared en dos versiones, vertical e horizontal, ambos en dos tamaños, y completan la colección con un sobremesa y una lámpara de pié.

Toda esta serie, al igual que otras novedades de la firma Milan, fueron presentadas en la pasada feria de Light & Building en Frankfurt 2014.

La originalidad de Obolo, se debe a las piezas de forma oval que la componen, en acabado lacado blanco brillo, fabricadas mediante ABS inyectado de la firma Basf con un tratamiento anti-estático de la firma Clariant, evitando la adhesión de suciedad o polvo. Incluye un difusor de vidrio óptico, para evitar deslumbramientos, proporcionando así una luz agradable.

Funcionan mediante diferentes tipos de módulos Led dimables, con una potencia de 16 W o 28 W dependiendo del modelo y tamaño, directos a 230V por lo que no necesitan incluir transformador., 3000ºK (tono cálido), emitiendo una luz directa y difusa.

 

F-OBOLO-6492-AMB-01

F-OBOLO-6494-AMB-01-B

F-OBOLO-6491-AMB-01

F-OBOLO-6489-AMB-02

F-OBOLO-6495-AMB-01

F-OBOLO-6496-AMB-01

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.