Blog,  Descubre,  Milan

Milán Iluminación presenta la colección Half

Milán Iluminación presenta la colección Half

“En alabanza a la luna , una interpretación emocional y sincera de la luna ” así es como Milán Iluminación describe a su nueva colección, diseñada por Francesc Rifé.

A través de la máxima simplicidad del círculo y de sutiles movimientos, la nueva colección Half, nos muestra nuevas coreografías de la luz, bailando en el espacio y rotando sobre sí misma.

El alma de la colección reside en el equilibrio, forma y función se integran, siendo el usuario el que decide.

Presentada en la última edición de la feria Interihotel de Barcelona, incluye :

Aplique pared, Lámpara colgante o suspensión, Sobremesa, pié salón y pié trípode planteada a diferentes escalas.

Half se compone por dos medias bolas que forman una esfera, con una base estampada en acero con acabados en lacado negro mate, lacado visón y lacado oliva gris.

Su pantalla difusora fabricada en vidrio soplado opal satinado al ácido.

Al igual que la luna, puede girar sobre sí misma al mismo tiempo que lo hace alrededor de la Tierra, controlando su luminosidad
y sus sombras.

Aplique pared, con posibilidades desde ajustar la altura y desplazarse por las superficies, esta versión dispone de dos bases de fijación: para una o dos conexiones, mediante una base con imán de neodimio, y 3000 mm.  de cable color negro.

href=”htt<aps://vimeo.com/263137035″>Half. In praise of the moon. Wall light from Milan Iluminacion on Vimeo.

Colgante o suspensión, es una lámpara ajustable ya que se puede mover hacia arriba o hacia abajo o bien girarla de un lado a otro  para jugar con sus efectos de luz e intensidad.

Incluye cable negro con dos metros de longitud, y también disponen de un cable de acero con sistema interno de seguridad, para facilitar la regulación de la altura deseada del cabezal.

Disponible en tres tamaños de esfera, 16 , 25 y 35 cm.Ø


Half. In praise of the moon. – Teaser from Milan Iluminacion on Vimeo.

Sobremesaen esta versión es donde Half nos muestra el alma de la colección, que reside en el equilibrio.

Está formada por una esfera de 16 cm.Ø estampada en acero con acabados lacado negro mate, lacado visón y lacado oliva gris, sobre una base disponible en mármol negro o madera de fresno.

Pie de salón, con una estructura de 1689 cm. sobre una base redonda de 28 cm.Ø, sujeta las esferas de 16 cm.Ø , mediante dos imanes de neodimio para facilitar la fijación de las partes metálicas de las esferas.

A partir de aquí, llevamos al límite de lo posible su flexibilidad y fluidez incorporando a la colección los atributos únicos del imán.

Cada esfera se alimenta mediante un cable de 3 metros.

Pie tripode, está disponible en dos versiones de altura, diferentes estructuras de acero que elevan la esfera de 25 y 35 cm. Ø que por sus características le facilitan la movilidad.

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.