Blog,  Descubre

Nacen Mini Y Duo Mini & Colors Light

Nacen Mini y Duo Mini & Colors Light.

Siguiendo la línea habitual de nuestro Blog, en el que te vamos informando de todas las novedades incorporadas por las firmas más actuales del mundo de la iluminación, hoy te traemos una de ellas, en la que la firma Be&Bo, sigue trabajando incorporando nuevos modelos con los que tendrás muchas más posibilidades en el momento de elegir las luminarias que necesites para crear la iluminación adecuada y personalizada que estás buscando.

Be&Bo Furniture Design, sigue ampliando la familia de las divertidas y originales lámparas de la colección Colors Light, que puedes ver en nuestro anterior artículo “Originalidad y diseño, Colors Lights de Be&Bo” haciendo clic aquí

Nos presentan como novedad las tres nuevas versiones de lámparas suspendidas:

El modelo Mini, en versión de instalación individual, con un tamaño de 18 cm. la composición Duo Mini & Colors Light, compuesta por una Colors Light de tamaño grande, más dos de tamaño Mini, i la Tri-Mini Colors Light, que la componen tres unidades del modelo Mini, convirtiéndose así en un triple colgante, tal como te mostramos a continuación.

IMG_0237

Acabados:

Estructura en material aluminio, y en 6 colores distintos, al igual que las Colors Light, se fabrican en:  Negro, Blanco (incorporado a la carta de colores como novedad), Bronce, dorado, rojo y plata para el exterior, con la posibilidad de escoger entre dos acabados distintos para la parte interior, que puede ser en dorado o plata.

_MG_6147

_MG_6125

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.