Blog,  Descubre,  Marcas

Nafir De Axo Light

Nafir De Axo Light. Diseño de Karim Rashid

El modelo Nafir, es una colección de lámparas de original diseño, de luz directa,  fabricadas en material ABS blanco a inyección, con el que puedes hacer múltiples combinaciones,  colocando piezas varias piezas individuales o triples.
Está disponible en diversos acabados, todos ellos en tonalidades muy neutras, como es el acabado cromo, oro y blanco, que se adaptan fácilmente a cualquier ambiente, como ya sabes, el blanco está de máxima actualidad, por ello lo incorporan tanto en el exterior como el interior de las luminarias.
En este modelo tienes las diferentes opciones de acabados: exterior cromo / interior blanco, exterior blanco / interior blanco, exterior blanco / interior oro.
Versiones de uno o tres colgantes, ambos modelos, funcionan  mediante bombillas de tecnología LED con casquillo GU10 directo a la corriente de 220v, por lo cual no necesitan transformador.
A continuación te mostramos algunas imágenes, en las que puedes apreciar sus acabados.

nafir-de-axo-light  nafir-de-axo-light (2)

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.