Blog,  Bover,  Descubre,  Marcas

Novedades Bover Ligth Building 2014

Novedades Bover Ligth Building 2014

En este artículo, te mostramos las interesantes novedades presentadas por la firma Bover en la feria de Messe Frankfurt, que tuvimos el placer de ver personalmente y que ya están disponibles para la venta.

Todos ellos con materiales y acabados de gran calidad, tal como se caracteriza la firma Bover.

Como verás, han trabajado duro para poder diseñar y llevar a cabo la producción de todos estos productos, que incluyen tres modelos de colgantes, dos de interior y uno de interior/exterior, y un modelo de aplique pared, en dos versiones, interior y exterior.

Slend:

IMG_1621Tres diseños diferentes de lámpara colgante, Slend-01, Slend-02 y Slend-03, en diversas versiones, colgante individual, o combinados, montados en conjunto con florón redondo para 3 o 6 unidades, o regleta lineal de 3 unidades, todas ellas en tres acabados, aluminio pulido, blanco brillo y negro brillo, funcionan mediante una bombilla GU10  Led de 6W. Puedes colocar en las combinaciones,  el mismo modelo Slend, o variando las formas.

Diseño de Christophe Mathieu

 

 

 

Cornelia:

IMG_1623Divertida y original lámpara suspensión, de gran formato, ideal para espacios amplios, tanto doméstico como comercial, consta de 12 brazos extensibles, en acabado Blanco/Latón pulido, Blanco/Cromo, Negro/Latón pulido, Negro/Cromo, Rojo/Cromo y Rojo/Latón pulid.

Tienes la curiosa opción de incorporar un pequeño difusor interior para la pantalla, el cual te permite abrir o cerrar el haz de luz.

Las pantallas, pueden ser en diversos materiales: Cinta color Blanco, Crema o Roja, Algodón color Natural o Negro, Blanco con interior Naranja, Negro con interior Plata o Negro con interior Oro .

Diseño de Joana Bover

 

Syra:

syra60-3Lámpara para exterior o interior, en tres tamaños de 45, 61 y 91 cm.de diámetro, acabados Blanco o Marrón Chocolate, funciona mediante led incorporado de 17, 22 y 28 W Osram, respectivamente.

Diseño de Alex Fernández Camps y Gonzalo Milà

 

 

 

 

 

 Alba:

alba02Aplique en dos versiones, para interior con IP20 y para exterior con IP55, y en dos tamaños, de 61 y de 91 cm.

Funciona mediante tubo fluorescente o Led para interior, y con Led para exterior.

Diseño de Rubén Saldaña

 

 

 

 

Acabados modelo Alba:

alba02-3Modelo de interior en : Blanco/Madera Roble, Aluminio Pulido o Blanco

 

 

 

 

 

 

 

alba02-2Modelo de exterior en : Marrón grafito.

 

 

 

 

 

 

alba02-6Opcional (consultar), puede incorporarse un interruptor sólo para los modelos de interior que no requieran IP.

 

 

 

 

 

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.