Blog,  Descubre

Octo De Secto Design, Un Diseño de Seppo Koho

Octo De Secto Design,un diseño de Seppo Koho

 

Fabricada por artesanos altamente cualificados, Octo, es una de las piezas emblemáticas y más representativas de la firma Finlandesa Secto design, diseñada por el arquitecto y diseñador Finlandes, Seppo Koho.

Octo, lámpara de estilo Nórdico, es una versión de luminaria suspendida, con instalación mediante un cable textil de 150 cm de longitud, y está disponible en cuatro acabados distintos de madera de abedul, como son el Blanco, Natural, Negro y Nogal, favoreciendo de esta forma, su integración en en todo tipo y estilo de decoración.

octo-lamp-secto-design
Octo en sus cuatro acabados de madera de abedul.

Octo, gracias a su forma, original diseño, y su diversidad de  acabados,  se convierte en una pieza única, ligera y elegante al mismo tiempo adaptándose perfectamente a cualquier ambiente o espacio, sea éste de pequeñas o grandes dimensiones.

Una lámpara ideal para proyectos tanto a nivel doméstico como comercial, con posibilidad de ser instalada individualmente o formando diversas composiciones, colocándose a diferentes alturas y distancias, jugando con las formas, siempre adaptándose a las dimensiones de la estancia.

Sólo se fabrica en un tamaño, una pieza importante, con una estructura de Ø 54 cm. x 68 cm. de altura, y que en el suministro, incluye una bombilla de rosca E27 Led 11W de 1055Lm., con tonalidad de luz cálida, que junto con la madera también nos proporciona una suave y agradable luminosidad al ambiente.

 

lamp-nordic-octo-secto-design
Octo de Secto design
lampara-diseño-escandinavo-secto-design
Octo de Secto Design, en composición

Si te animas a visitar nuestra tienda, en ella podrás ver toda la gama de lámparas de la firma Secto Design, con diversas fotografías de ambiente, precios,  y todas las características, que pueden ser de tu interés.

No lo dudes, y escoge entre todas ellas. Haz clic aquí

Si tienes dudas o consultas, contacta con nosotros mediante el formulario de contacto, y te responderemos lo antes posible.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.