Blog,  Descubre

Originalidad y Diseño, Colors Lights De Be&Bo

Originalidad y Diseño, Colors Lights de Be&Bo

Be&Bo Furniture Designs, un estudio con sede en Cubelles (Barcelona), cuenta con  un equipo de diseñadores que realiza diseños innovadores, todos ellos relacionados con objetos cotidianos que nos encontramos a diario, como muebles o objetos, convirtiéndolos en piezas innovadoras y sobre todo atractivas, que no te dejarán  indiferente, y que pueden encajar en cualquier ambiente.

Hoy te presentamos una de las piezas de diseño moderno y diferente, la colección Colors Lights , unas divertidas lámparas inspiradas en las famosas cápsulas de café.

Todas ellas fabricadas en material de aluminio con tratamiento bicolor, las partes externas en colores brillantes y elegantes en seis acabados: oro, plata, rojo, lila, negro y bronce, y el interior de un luminoso color plata.

Las características de la lámpara colgante son:  36 cm de diámetro, suspendida mediante un cable de acero de 105 cm y cable de corriente transparente, terminando con un floron de techo de 12 cm de diámetro en el mismo acabado de color que la pantalla.

lampara-capsula-nespresso

Colors Lights está disponible tanto en versión individual como en composición de tres unidades instaladas en un sólo floron de techo, y con la posibilidad de combinar los colores de las pantallas a tu gusto, llamada Tri-Colors Lights

be&bo-colors-light

 Actualmente está disponible en versión colgante, y próximamente también incorporarán el pie y sobremesa.

sobremesa-colors-light

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.