Blog,  Descubre,  Marcas,  Vibia

PIN, el minimalismo de VIBIA

Hoy os traemos uno de los últimos modelos presentados en Euroluce 2015 ya a la venta por Ichiro Iwasaki para VIBIA, la colección PIN.

El diseñador japonés de este modelo a través de la exploración de la comodidad eterna en entornos de iluminación, ha querido posicionar su objetivo en proporcionar algo nuevo y original combinando la armonía de espacios tanto tradicionales como contemporáneos a través de una luminaria funcional y minimalista perfectamente fundible dentro de cualquier ambiente dado su enfoque neutro.

Lo que caracteriza a la colección es su metal redondeado que funciona como base en contraposición a las delgadas líneas del soporte de la luminaria que se alza hasta su pantalla en forma de media luna y a escala del diodo del LED.  Sencilla, elegante y del tamaño preciso para transformarse en un elemento camaleónico.

La colección está disponible en acabados mate de color negro, crema, verde y blanco.

luminaria pin ichiro-iwasaki-vibia-9

Además de en distintas versiones:

PIN versión de pie 1660 | 1665 | 1670

PIN de pie

La versión PIN de pie admite tres modelos, el 1660 de pantalla individual y una altura máxima de 125 cm y los modelos 1665 y 1670 ambas de pantalla doble y diferenciadas por su altitud de 125 cm y 143 cm respectivamente.

pin de pie

PIN versión de sobremesa 1650 | 1655

pin sobremesa

También para la versión de sobremesa la componen dos modelos dependiendo de la longitud de su brazo, el modelo PIN 1650 con el brazo más corto adquiere los 23 cm mientras que el modelo PIN 1655 su brazo alcanza los 40 cm.

pin sobremesa

PIN versión de pared

1675

pin sobremesa

La versión más pequeña de pared que tan solo sobresale de ella 11 cm.

pin sobremesa

1680

pin pared

La segunda versión más pequeña que sobresale 25 cm de la pared.

1685 | 1686

pin pared

Fotografía derecha: El modelo depende de la orientación del brazo ideal para zonas de lectura o dormitorios.

1690 | 1692 | 1694

pin pared

El modelo PIN 1690 corresponde a la versión más pequeña de 40 cm, le sigue el modelo PIN 1692  de 70 cm y finalmente el modelo 1694 que lo componen las dos piezas de 40 cm y 70 cm formando un angulo recto.

pin pared

Este último modelo es ideal para composiciones como se muestra en imagen.

Nos despedimos con el Making of de Ichiro Iwasaki para la que ha sido su primera colaboración con la firma VIBIA, esperamos que os haya gustado y recordar que podéis contactar con nosotros para cualquier duda.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.