Blog,  Descubre

Plus De Vibia Superficie-Empotrar-Semiempotrar

Plus De Vibia Superficie-Empotrar-Semiempotrar

En este artículo, queremos presentarte una gran familia de plafones de techo, diseño de X. Claramunt and M. de Mas, para la firma Vibia.

La ventaja de los plafones Plus, es que cuentan con una amplia gama en diversos tamaños y formatos, todos ellos en bajo consumo, para poder combinarlos entre si, en una misma estancia, jugando de esta forma, tanto con la luz como con la estética.

El difusor es de metacrilato convexo y en acabado lacado blanco mate, aunque se puede pintar todo el volumen en el color deseado, integrándolo así totalmente con el techo.

Todos estos plafones, al ser de formas y diseño neutro, pueden colocarse en cualquier estancia, sea doméstica o comercial, por lo que no te condicionan en el momento de efectuar cualquier instalación. Además gracias a las diversas opciones, puedes colocarlo en cualquier tipo de estructura.

También todos ellos están disponibles en opción dimmable ( versión regulable sistema DALI).

Tamaño de 35 cms:

plus-vibia-insmat

ModeloPlus en tamaño de 35 cms , para colocar en techo, disponible en 3 versiones; superficie, empotrado y semi-empotrado, todos funcionan mediante un tubo fluorescente circular T5 de 55 w.

Tamaño de 80 cm:

0626-vibia-plus

Este modelo está disponible en versión simétrica o asimétrica de 80cms, distribución de luz directa, difusa y uniforme. Debido a su tamaño, funciona mediante 4 tubos fluorescentes T5 de 24 w cada uno

Tamaño de 120 cm:

plus-vibia

Y por último, el de 120cm de diámetro, también en versión simetrico o asimétrico. Gracias a su gran tamaño, lo hace ideal para iluminar espacios grandes desde un único punto de luz, ya que funciona mediante 6 tubos fluorescentes T5, :  2 de 24 W más 4 de 39 w.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.