Blog,  Marcas

Rotaliana Dosis De Calidad

Rotalinana

 

 

Rotaliana  Dosis De Calidad capaz de intuir o revelar nuevas soluciones de iluminación en la vida cotidiana.

Así se describe la empresa Italiana Rotaliana, cuya marca hemos tenido el placer de incorporar a nuestra tienda online, y así poder ofrecerte sus productos, a cual mejor ya que los consideramos de muy buena calidad y diseño, con ellos puedes decorar y dar protagonismo a la iluminación de cualquier estancia.

 

Para que puedas descubrirlo, te presentamos alguno de sus artículos, ya que disponen de un extenso catálogo.

Día a día iremos añadiendo nuevos modelos.

goccia-de-rotaliana (1)Modelo Goccia es una lámpara de emisión luz difusa. Su forma es similar a la de una gota, un pendiente, y se origina por los elementos de vidrio que mantienen la elegancia y el aspecto compacto del objeto. Goccia se presenta en dos tamaños, y está fabricado en vidrio soplado con una textura satinada. Diseño de Andrea Branzi.

 

 

 

 

 

silhouette-de-rotaliana-ledModelo Silhouette un aplique de pared de luz indirecta. Fabricado en una lámina de aluminio extrusionado de 10mm en el que se colocan uno o dos circuitos LED. Disponible en dos acabados, blanco o aluminio pulido. Diseñado por Maurizio Quargnale, 2013.

 

 

 

 

 

capri-de-rotaliana (1)Modelo Capri esta familia de lámparas de techo está disponible en tres tamaños diferentes. Las campanas están hechas de acero y fabricadas con tecnología de corte en 3D. En dos colores para el exterior; blanco o negro, y en color blanco para el interior. El cable de la lámpara está disponible en color blanco, negro o rojo. Diseñado por Donegani & Lauda, 2013.

 

 

 

 

prince-de-rotalianaModelo Prince, esta lámpara de pie, simple y elegante, se presenta en 4 colores, blanco, plata, negro y rojo. Ilumina con luz indirecta. Sus LEDs están ocultos en la parte superior de la lámpara, que es una corona de aluminio inyectado. Dimmer para regular en el tallo. Esta lámpara garantiza la misma cantidad de luz que una bombilla halógena de 400W con un consumo de 52W. Diseño de Donegani & Lauda.

 

 

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.