Blog,  Descubre,  Marcas,  Vibia

Set de Vibia Juego De luces Y Sombras

Set de Vibia un juego de luces y sombras, creando efectos lumínicos y volumétricos, diseñado por Josep lluis Xuclà.

Buscas nuevos diseños para iluminar y decorar? te gusta personalizar e innovar? si es así, hoy te presentamos a Set, una colección de apliques Led, que jugando con sus elementos, consigues distribuir la luz a tu antojo, creando la combinación y diseño deseado.

Se trata de un conjunto de piezas móviles, en las que una de ellas incluye un Led, que colocado siempre en la parte inferior de la composición y combinando el resto de piezas, generan y reflejan la luz en las paredes, iluminando y decorando al mismo tiempo.

Set se transforma y muta sobre la superficie de cualquier pared, sea una pequeña habitación, recibidor, e incluso en grandes superficies, como el hall de un Hotel, una pared de escalera, etc., destacan creando una gran funcionalidad decorativa y lumínica.

Dependiendo del espacio de pared del que dispongas, puedes colocar más o menos piezas móviles para que tengas diversidad de opciones, Vibia ha creado composiciones desde 1 a 6 piezas en forma de baldas, disponibles en dos tamaños.

Para hacerlo más combinable con cualquier tipo de decoración, han apostado por colores neutros como son el lacado blanco mate o lacado visón mate.

Vemos a su diseñador Josep Lluis Xuclà, creando, jugando y dirigiendo la luz con las diversas formas que puedes adquirir con el modelo Set 

set-vibia-led-aplique

Para poder disfrutar de los apliques Set, tan sólo necesitas disponer de un punto de luz en la pared, a partir del cual empiezas a distribuir todas las piezas.

Por lo que respecta a su instalación, no tienes que preocuparte, en principio parece que tenga que ser difícil, pero es todo lo contrario, gracias a que Vibia te lo facilita incluyendo una plantilla de montaje.

Si quieres ver todos los detalles y características, haz clic aquí

A continuación te dejamos un vídeo de presentación de la firma Vibia, en el que podrás ver los apliques Set en varias de sus múltiples combinaciones esperamos te guste!!

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.