Blog,  Descubre

Sixties Lámparas Suspensión Led De LedsC4

Sixties Lámparas Suspensión Led, De LedsC4,

Versiones Sixties y Sixties Cluster, un diseño de Josep Patsí.

Siguiendo con la última tendencia en iluminación, como es el acabado en color cobre, Leds C4 presenta los colgantes modelo Sixties, disponibles en tres modelos de diferentes formas y en dos versiones, como son, el colgante para instalación individual Sixties, o en versión conjunta de 3 colgantes Sixties Cluster ,instalados con un sólo florón.

Ambas versiones están fabricadas en material de acero con acabado exterior color marrón oscuro e interior en cobre, obteniendo una elegante y cálida combinación entre ambos colores.

Sixties son unas originales lámparas de suspensión, con las que puedes obtener una gran potencia y calidad lumínica debido a su funcionamiento mediante un Led Cree ya incorporado, de 8,7W 931 Lúmens la versión individual y sumando un total de 26,1W 2.793 Lúmens en el conjunto de 3 piezas, ambos modelos con un tono de luz de 3000K (blanco cálido), todas estas características son muy importantes y te aconsejamos las tengas  en cuenta en el momento de escoger que lámpara es la más adecuada para el ambiente que deseas crear.

En las imágenes que te mostramos a continuación, puedes observar el detalle del Led que incorporan y las tres diferentes formas en las que están disponibles.

sixties-de-leds-c4 (1)

sixties-de-leds-c4 (5)

Gracias a su diseño, son unos elementos muy decorativos,  ideales para iluminar cualquier espacio con estilo propio, tanto instaladas individualmente, como con el conjunto de las tres piezas, con las que puedes formar tu propia combinación colocándolas a diferentes alturas.

El tamaño de cada pieza es de 35 cm de altura, con un diámetro de 20 y 24 cm., dependiendo del modelo.

Puedes ver todas las características haciendo clic aquí 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.