Blog,  Descubre,  Marcas

Slim Light By Leds & Glass, Descúbrela

Slim Light By Leds & Glass, Descúbrela

Es un placer para nosotros, darte a conocer una luminaria y una firma de nueva creación, que nos muestra una propuesta innovadora, exclusiva y singular en el sector de la iluminación.

Led & Glass, no es una firma de producciones en serie, lejos de las grandes firmas, apuesta por la fabricación de lámparas artesanales, destacando con la calidad de sus materiales y el alto nivel de los acabados, con todo ello, logran el resultado de un producto simple y a la vez complejo, con la finalidad de ofrecer a sus clientes una máxima calidad, tecnología y diseño.

Uno de los grandes valores, es que cuenta con un equipo de profesionales, como Arnau Vilaseca, diseñador – técnico cristalero, y Jaume Malet, ingeniero, los cuales nos definen a Slim Light de la siguiente forma:

Arnau Vilaseca: Diseño lineal de formas simples, Slim Light hace uso de la geometria más básica para desmarcarse de las modas y tendencias.

.

Jaume Malet: Sutil, mínima y ligera, Slim Light aprovecha todas las ventajas de la tecnología Led para crear una iluminación focalizada y nítida.

Ambos han creado la lámpara de suspensión Slim Light, fabricada mediante dos laminas de  vidrio templado, con doble recubrimiento de Pvc, y accesorios de aluminio, como puedes observar en el detalle de la fotografía adjunta:

slim-light-led-and-glass  led-and-glass-insmat

 

 

 

 

 

 

 

Funciona mediante 12 Led Cree, con una potencia de 35 W.,con la posibilidad de escoger entre tres tonalidades de luz, blanco cálido, blanco neutro o blanco frío.

Disponible en 15 acabados de cristal diferentes:

optico-01A-slim-light-001  slim-light-acabados-insmat-001

 

 

 

 

 

 

 

Una lámpara diseñada para los amantes del Led, los detalles, acabados y la calidad de los mismos, una pieza simple y sobria al mismo tiempo.

Siempre fieles a la calidad que les caracteriza, cuidan al máximo todos los detalles, incluso el embalaje de la misma, que se sirve en una exclusiva caja.

slim-light-leds&glass

Puedes verla en nuestra tienda física de Caldes de Montbui.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.