Blog,  Descubre,  LZF,  Marcas

Spiro Gran Formato De Lzf

Spiro Gran Formato De Lzf.

Si estás interesada en buscar modelos para iluminar grandes estancias, hoy queremos mostrarte uno de ellos, esperando que te guste, se trata del modelo Spiro de la firma Lzf.

Lámpara de suspensión, diseñada por Remedios Simón para LZF .

Un nuevo concepto de tejido tridimensional, hecho a mano de forma artesanal, como caracteriza la fabricación de todas las lámparas de la prestigiosa firma Lzf, por lo que nos permite crear una nueva forma de moldear el material Polywood, el cual está inspirado en las clásicas celosías ornamentales.

Lámpara disponible en dos tamaños, 75 y 96 cm. de diámetro, y en acabado exterior acrílico, o con chapa de madera.

Un modelo de luminaria muy extremada, original y divertida al mismo tiempo, ya que con ella puedes crear una estancia de ambiente más alegre y juvenil o más sobrio y elegante,  gracias a su diseño y acabados de colores, para combinar con el entorno, convirtiéndose en  la protagonista allí donde se instale.

Te dejamos una pequeña muestra en diversos acabados del modelo acrílico:

Spiro_lzf_3_insmat

Características:

Del modelo acrílico, el color exterior es en blanco o negro, y la parte interior, puedes escoger entre los once acabados de colores diferentes de chapa de madera.

En cambio en el modelo de chapa de madera exterior, lo tienes disponible en acabado cerezo o  rojo, tanto la parte interior como la exterior.

Ambas composiciones, incluyen un difusor inferior de metacrilato opal, y el florón metálico, en acabado níquel mate.

Los dos modelos Funcionan mediante 6 tubos fluorescentes T5 de 24w cada uno, que se sirven incluidos en la lámpara.

También tienes la posibilidad de escoger la lámpara con o sin reactáncia electrónica regulable para poder subir o bajar la intensidad de la luz, mediante un regulador.

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.