Blog,  Descubre,  Marcas,  Vibia

Suite De Vibia Luz Multifuncional

Suite De Vibia luz multifuncional que ilumina y decora al mismo tiempo, modelos diseñados por Jordi Vilardell y Meritxell Vidal.

Es una de las novedades incorporadas a la colección de artículos de la firma Vibia.

Es la fusión del mueble y la luz, ofreciéndote superficies útiles y al mismo tiempo iluminadas, transformándose en una luminaria multifuncional.

Suite te ofrece diversas versiones, aplique, sobremesa y pie, todas ellas con tres tipos diferentes de iluminación, luz indirecta, con difusor o con luz tipo pantalla y en acabados marrón oscuro o blanco.en forma de estante con iluminación Led de luz indirecta, que incluye un difusor de policarbonato y 1 led Strip de 24v 1,63A. Está disponible en un sólo tamaño, de 32 cm de ancho por 6 cm de altura y 16 cm de salida pared, lo cual te permite poder utilizar la superficie para poder colocar cualquier accesorio y de esta forma, tener múltiples utilidades.

Tienes tres posibilidades:

Suite aplique pared:

  • tipo estante sin ningún complemento, y con luz indirecta mediante una tira de Led Strip de 24v 1,63w., en acabado blanco o marrón oscuro.
  • Aplique multifuncional con luz lectura a parte de la luz indirecta, montado en la parte derecha o izquierda del  estante según desees, tanto la luz lectura como la luz del estante funcionan mediante iluminación Led,  además este modelo incorpora un interruptor on/off en la parte inferior del estante. La luz de lectura es tipo pantalla orientable para mayor comodidad y poder dirigir la luz hacia donde quieras, está acabada en lacado blanco visón Pantone 407C mate.
  • Por último estante con luz difusor, un detalle en forma de piedra fabricado en vidrio soplado opal mate triplex, que nos transmite una luz directa, también colocado según te convenga en la parte derecha o izquierda del estante, que funciona mediante 1 Led de 3,7 W, en este caso el estante no incorpora luz indirecta.

Gracias a su forma y diseño, es aconsejable tanto para colocarlo como aplique de mesita de noche, o en cualquier pared en función de estante.

Suite-Vibia-aplique   suite-aplique-con-luz-de-lectura-de-vibia (1)

 

 

 

 

 

 

Suite sobremesa:

Luminaria de sobremesa, se instala fijada a la pared y está disponible en dos tamaños de altura, de 62cm y 92cm  formada por  3 o  4 estantes respectivamente, dependiendo del tamaño y que funciona con luz indirecta mediante 6 o 8 tiras de Led Strip 24v 1,63w, una de las ventajas es que incorpora una toma USB de carga, y un interruptor doble on/off para la luz general y pulsador regulable para la lámpara de lectura en la parte inferior del estante. Al igual que en el modelo aplique, tienes la opción de escoger entre cualquiera de los tres acabados,  el modelo sólo de estantes, el de luz lectura o el de luz difusor. El acabado al igual que en toda la familia Suite es en marrón oscuro o blanco.

Suite-Vibia-Sobremesa  suite-sobremesa-de-vibia

 

 

 

 

 

 

Suite pie:

Por último la versión pié es muy similar a la de sobremesa, tiene las mismas características y incorpora el interruptor y la toma USB de carga, pero al mismo tiempo está compuesta por una base que sostiene la luminaria y por ello la puedes colocar en cualquier lugar, como mesa-estante-luz auxiliar, sosteniéndose por ella misma. Las dimensiones son un poco más altas que el sobremesa, la de 3 estantes hace 85 cm de altura y la de 4 estantes 114 cm, en acabados marrón oscuro o blanco.

suite-pie-vibia  suite-pie-ambiente-vibia

 

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.