Blog,  Descubre

Tub Led De Milan Iluminación

Tub Led  De Milan Iluminación

Un modelo diseñado por Stefan Khärs para la firma Milán iluminación.

Tub Led, es una familia que consta de diversas versiones, colgante, foco orientable con base pared o techo y plafon/foco techo de superficie, de luz directa.

Son piezas  fabricadas en aluminio, y en acabados blanco o cromo, a excepción de uno de los dos tamaños del foco de superficie, (pequeño de 64 cm) que también está disponible en negro.

Su funcionamiento es mediante Led clase energética A+ de 4w 300 lumens y tonalidad de luz 3000K (blanco cálido),  de estilo minimalista debido a sus líneas y dimensiones, todos ellos tienen un diámetro de 4 cm.

El reflector que incorpora, especialmente diseñado para este modelo, tiene una apertura de 35º, y facilita la reflexión de la luz gracias al acabado brillante interior que se aplica.

Diversas posibilidades:

El modelo con base y orientable, instalado como aplique de pared, nos proporciona la función de iluminación tipo foco de lectura, gracias al radio de luz que obtenemos, sin embargo, instalado en el techo, la iluminación es dirigida para enfocar en la dirección deseada.

F-TUBLED-6325-AMB-01

F-TUBLED-6324-A

La versión foco de superficie fijo, nos proyecta un haz de luz directa, ideal para resaltar cualquier objeto.

F-TUBLED-6326-AMB-01

F-TUBLED-6436-6437-6438-A

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.