Blog,  Descubre,  LedsC4,  Marcas

Vintage De Leds C4

Serie Vintage Leds C4

“When art and technique come together.

Cuando arte y técnica se encuentran”

Bajo el lema de la marca vamos a introducirnos en un nuevo viaje de época mediante esta novedosa serie Vintage de Leds C4, creación de Lluscá & Santolaria, novedad perteneciente al catálogo GROK.

Carlos Santolaria, como diseñador industrial, le siguen una retahíla de diseños hasta incorporarse en el sector de la iluminación en el comercio internacional. Manel Lluscà, además de acarrear una larga trayectoria en el sector de la iluminación fabricando sus propios diseños y diseñando para otras marcas también junto a su hijo Alex Lluscà, es un habitual y ya conocido diseñador para LedC4.

Una vez más, la colaboración mutua ha dado como resultado la anexión de unas sólidas bases técnicas, eficiencia y belleza en la consecución del arte conseguido, tal y como esboza el lema de la marca. Ésta vez, el reto incluye el estilo Vintage, definición de palabra inglesa que se utiliza para definir piezas o elementos con aire antiguo, prendas o objetos que fueron diseñados y fabricados en otra época y que muchas firmas están incorporando.

No solo debemos hablar de eficiencia en este diseño, sino de practicidad y porque no, diversión.

El juego combinatorio que incluye, empieza decidiendo si preferimos un aplique de pared o una lámpara de suspensión, ambas con luz LED cree de 8,7W a 648 lm de luz cálida, así pues, si lo que nos gusta es simplicidad y sencillez, nuestro juego combinatorio podría terminar así:

71-4819-CI-CI-vintage-leds-c4

El material de la estructura del aplique es de acero y aluminio. El material del difusor es de Pmma. La estructura tiene un acabado en marrón oscuro y patiné, mientras que el acabado del difusor es transparente.

71-4820-50-50-vintage-leds-c4

El material de la estructura de suspensión es de acero y aluminio. El material del difusor es de Pmma. La estructura tiene un único acabado en patiné, mientras que el acabado del difusor también es transparente.

 

Si por el contrario preferimos seguir jugando con colores y texturas nos toca decidirnos por complementar la estructura con las pantallas.

Hay cuatro tipos distintos:

  • El rojo caldera de textura lisa de 27 cm
  • El blanco o marrón con textura de 25 cm
  • La pantalla rejilla
  • Únicamente para la estructura en suspensión, se añade también la pantalla marrón de 35 cm.

Para los que creíais que aquí había terminado todo, aún queda un posible complemento más, las tulipas. Una redondeada de 11 cm en forma de globo y otra con forma más alargada de 8 cm en forma de pebetero. Éstas pueden combinarse con cualquiera de las pantallas, a excepción de la tulipa de 11 cm de grosor con la pantalla de rejilla.

vintage-leds-c4-aplique-led

colgante-vintage-led-leds-c4

Si os gusta más de una combinación y os veis incapaces de decidiros únicamente por una, ¡también hay solución! La estructura básica de suspensión admite distintas salidas de luz, de esta manera al colocar la principal en el punto de luz del techo, podremos pasar de una a otra mediante un sencillo cable, como un puente.

vintage-pendant-led-lamp-leds-c4

Esperamos que os guste y hayáis encontrado interesante el producto que propone LEDS C4. No dudéis en comentar o consultar con nosotros cualquier duda que os surja, estaremos encantados de responderos.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.