Blog,  Descubre

Visita Light Building 2014 Messe Frankfurt

Visita Light Building 2014 Messe Frankfurt

Ha sido un verdadero placer poder asistir a una de las ferias más importantes del mundo de la iluminación, Messe Frankfurt es una ciudad dentro de una ciudad. Su sorprendente horizonte da un toque distintivo a la silueta de Frankfurt. El Torhaus, el Foro, el pabellón 3, el Centro de Congresos y el Festhalle representan una agrupación de diferentes estilos arquitectónicos que van desde el neoclasicismo al Bauhaus al postmodernismo. El recinto ferial, de gran tradición, son un reflejo de los tiempos. Aquí Messe Frankfurt se presenta como un anfitrión impecable para eventos como el Salón del Automóvil IAA, la Feria del Libro y el Ambiente, la mayor feria mundial de bienes de consumo. El barrio oeste de los motivos fue completamente rediseñado con el nuevo pabellón 11 y el Portalhaus, un proyecto diseñado para hacer Messe Frankfurt aún más atractivo.

MesseFrankfurt_1

Light+Building, se presenta cada dos años, intercalando Milán y Frankfurt, por eso, nos encantará poder comentar contigo todas las novedades que se han presentado en ella.

Aprovechamos para darles las gracias a todos, por la atención y amabilidad con la que nos han tratado y mostrado todos los detalles de sus productos, incluso algunos de ellos ya nos han entregado su nuevo catálogo.

Para poder mostrarte todas las novedades,  a partir de hoy, te iremos mostrando de los fabricantes que trabajamos habitualmente, todas las fotografías y detalles de sus artículos.

En principio, los fabricantes desarrollan sus productos mediante un prototipo para mostrar a todos sus clientes, y recibir sus opiniones al respecto, eso les hace confirmar la aceptación de las mismas, y proceder a su fabricación con los mismos detalles o con algunas modificaciones.

Esperamos te guste , y disfrutes de todas las novedades !!!

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.