Blog,  Descubre,  Exteriores

Wind De Vibia Descúbrela

Wind De Vibia Descúbrela

Win es una preciosa familia de lámparas de exterior, que nos proporciona la firma Vibia, y diseñadas por Jordi Vilardell.

Gracias a su diseño y materiales con los que está fabricada, es apta tanto para colocar al exterior como en el interior.

La elección de un material, la fibra de vidrio, de transformación industrial, mediante un innovador uso de la tecnología filament winding, consigue dotar a esta colección de una estética que une tecnología y tradición, todas ellas incluyen un difusor de metacrilato, y también han tenido en cuenta el consumo y la eficiencia energética, ya que funcionan mediante Fluorescentes circulares T5 y Led, dependiendo del modelo.

En Wind, dispones de dos tipos de lámpara de suspensión de exterior/interior, uno de ellos únicamente es de interior de IP20 se trata del modelo Wind 4076,  tres modelos de lámpara de pié, y una preciosa sombrilla, en versión portátil o fija,  a continuación, te los iremos mostrando uno a uno más detalladamente,  todos ellos están disponibles en acabado color verde, naranja, blanco y negro.

Suspensiones:

wind-de-vibia-4070-4075 Este modelo de suspensión, sólo se fabrica en diámetro de 60 cm., pero con pantalla en dos alturas, una de 30 cm y otra de 48 cm.

Debido a su aspecto y tamaño, da protagonismo allá dónde la coloques, queda ideal para espacios o porches de amplias dimensiones.

Funciona mediante un tubo fluorescente T5 de 40w, por lo cual, te transmite mucha luz.

 

 

 

4080El otro modelo de lámpara de suspensión, es tipo cono, como verás las dimensiones son menores, y eso te facilita la posibilidad de colocarla en cualquier espacio, sea individualmente, o haciendo combinaciones de varias de ellas, instaladas en linea o en diversas posiciones y alturas.

Con la diversidad de colores, también le puedes dar un toque especial y agradable a tu decoración exterior.

El cono mide 20 cm de diámetro, por 80 cm de altura, y funciona mediante un Led de 3W 700 Lm.

 

 

Pies:

Encontrarás tres versiones de lámparas de pié, para poder escoger dependiendo de dónde las vayas a colocar, y el ambiente que quieras crear, ya que por ejemplo, tienes :

wind-4060-4065-de-vibia (1)Modelo 4065 y 4060, que es ideal para grandes espacios, debido a sus dimensiones y disponible en dos tamaños, de 164 cm de altura x 50 cm de diámetro o de 193 cm x 90 cm de diámetro, funcionan mediante tubo fluorescente circular T5 de 22 w y un Led de 3W en el modelo de 50 cm., y con fluorescente T5 de 60 W y Led en el modelo de 90 cm.

Es espectacular!!!

 

 

 

 

wind-pie-4050-de-vibiaModelo 4050 , es la versión práctica y divertida de Wind, una lámpara multifunción, ya que puedes aprovechar para hacerla servir de mesita auxiliar, y disfrutar de tus buenos momentos al exterior, siempre es más cómodo poder tener un lugar dónde dejar cualquier objeto que queramos tener a mano.

La verdad es que con una mesa de 60 cm de diámetro, dá para muchas opciones.

Este modelo, hace de altura 186 cm y han incorporado la pantalla de 50 cm de diámetro, por 30 cm de altura, funciona mediante un tubo fluorescente circular T5 de 40 W.

 

 

wind-pie-4055-de-vibiaModelo 4055, y por último, el modelo más funcional y con más posibilidades de poder colocar en cualquier lugar, por sus dimensiones y características.

Tanto te puede valer para decorar y iluminar cualquier rincón, ponerla en medio del jardín, crear una zona de lectura, o al lado de la mesa para cenar las noches de verano.

Tiene una altura de 190 cm, con una pantalla de 50 cm de diámetro por 48 cm de altura.

Al igual que todas las demás versiones, funciona mediante un tubo fluorescente circular T5 de 40W.

 

Y para completar esta fantástica colección, Vibia a incorporado un complemento que no te lo puedes perder, una sombrilla con luz!!!

wind-sombrilla-de-vibia (2)

wind-sombrilla-de-vibia (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Está disponible en dos versiones, portátil o empotrada.

El cabezal, tiene un diámetro de 150 cm y 221 cm de altura en el modelo empotrado, y 224 cm en el portátil.

Funciona mediante tubo fluorescente circular T5 de 22 W.

Si quieres ver mas características de la familia Wind, pincha aquí

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.