Blog,  Descubre

Wow Lámpara Original Y Divertida De Karman

Wow Lámpara Original Y Divertida De Karman, diseño de Matteo Ugolini

Una de las novedades de la firma Karman, es esta lámpara de suspensión modelo Wow !! que hoy queremos mostrarte y esperamos te guste.

Quiere ser la provocación, el asombro, la sorpresa, una invitación a salir de vez en cuando con un “clic” de la luz, original y divertida.

Lo que la diferencia de las demás, es que está inspirada como verás en su original forma, imitando un sombrero de copa, que nos recuerda a nuestra infancia, cuando íbamos al circo, y el mago de su sombrero podía sacar cualquier cosa para sorprendernos.

En este caso, podemos sacar un conejo, al que le llaman Silvan , está fabricado en porcelana blanca opaca el cual lo podemos colocar como accesorio, dándole de esta forma nuestro toque mágico.

El conejo se suministra aparte de la lámpara, como complemento, por lo cual de esta forma, tienes la oportunidad de adquirirlo y colocarlo junto con cualquier otra luminaria o incluso independientemente como elemento de decoración.

La pantalla está fabricada en lino solino blanco y algodón, materiales que le dan mucha transparencia y proporciona una buena iluminación, ya que puedes colocar una bombilla de hasta 100 w ,standard,  bajo consumo o Led.

insmat-wow-karman

silvan-conejo-de-karman

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.