DESCRIPCION DE LOS PRODUCTOS, CALIDAD Y GARANTIA

Todos nuestros artículos tienen la garantía de importantes firmas tanto a nivel nacional como internacional. Por tanto ofrecemos la máxima calidad y la mejor garantía. En esta garantía no se incluye las deficiencias ocasionadas por un mal uso, ni las ocasionadas por el desgaste normal debido a un uso continuado.


En aquellas devoluciones que se incluyan en la garantía, habrá la posibilidad de reparación, sustitución por un artículo de iguales o semejantes características o el abono del importe pagado.
Para hacer efectiva la garantía es imprescindible adjuntar en la devolución el justificante de compra. Para tramitar cualquier devolución contacte con nosotros a través del telf. 034 93 865 49 21 o enviando un e-mail a info@insmatcaldes.com

El precio de los productos aparece con IVA.

INSMAT CALDES S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web (modificaciones sobre precios, artículos y otros servicios) cuando así lo decida; si bien dichas modificaciones no se aplicarán en las contrataciones ya realizadas.

En caso de que, en algún momento se produjera un error tipográfico en nuestro sitio web, ajeno a la voluntad de INSMAT CALDES S.L., se procederá a su inmediata corrección. De existir algún error tipográfico, en alguno de los precios mostrados  y algún cliente hubiera tomado la decisión de compra basada en dicho error, INSMAT CALDES S.L.., le comunicará al cliente, dicho error, y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin coste por su parte.

 

CONDICIONES DE COMPRA

 

Estas condiciones tienen por objeto regular la relación jurídica que surja tras el proceso de contratación entre ud. como comprador e INSMAT CALDES S.L.

INSMAT CALDES S.L.   se reserva el derecho a realizar en cualquier momento modificaciones en la información contenida en la Web o en la configuración y presentación de ésta.

INSMAT CALDES S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web (modificaciones sobre precios, artículos y otros servicios) cuando así lo decida; si bien dichas modificaciones no se aplicarán en las contrataciones ya realizadas.

En caso de que, en algún momento se produjera un error tipográfico en nuestro sitio web, ajeno a la voluntad de INSMAT CALDES S.L., se procederá a su inmediata corrección. De existir algún error tipográfico, en alguno de los precios mostrados  y algún cliente hubiera tomado la decisión de compra basada en dicho error, INSMAT CALDES S.L.., le comunicará al cliente, dicho error, y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin coste por su parte.

 

PROCESO DE COMPRA

La adquisición de los productos se realiza a través del proceso de compra establecido por el cual, una vez activado el botón FINALIZAR y una vez realizado el pago  se produce la compra lo cual implica  la aceptación de todas las Condiciones de Contratación.

Una vez realizada la compra, recibirá una confirmación de su pedido en la dirección de correo electrónico indicada.

 

ENVIO Y SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO

El envío del pedido en caso de tenerlo en existencia se realizará al día siguiente de la confirmación por parte del cliente. En el caso de ser festivo se realizará el primer día laborable posterior.

El plazo de entrega es por lo general de 6-15 dias. En los casos en que el plazo sea superior se indicará en el producto. En cualquier caso, si desea saber el plazo de entrega exacto puede solicitarlo llamando al 034 93 865 49 21 o via e-mail a info@insmatcaldes.com .

Los plazos de entrega indicados en cada producto, son aproximados, orientativos y no vinculantes.

Si el producto se encuentra agotado en fábrica, el plazo de entrega puede ser mayor, en ese supuesto, el cliente tiene el derecho a cancelar el pedido. En cualquier caso, se les informará por email o teléfono de todas las incidencias respecto a su pedido.

 

 

 DEVOLUCIONES

Se aceptan devoluciones en el plazo de 7 días desde la recepción del pedido .La solicitud y causa de devolución deberá cursarse via e-mail a info@insmatcaldes.com, una vez aceptada por nuestra parte, podrá proceder al envío de la mercancia. En dicho caso, los gastos de envío correrán a  cargo del cliente.

Los casos en que la devolución sea debido a que el producto no es de su agrado, se admitirá devolución, pero se le facturará un demérito del 30% del importe pagado, la mayoría de nuestros productos se crean especialmente para el cliente, y no es posible realizar un servicio post-venda del producto, igualmente los portes de ida y de vuelta correran a cargo del cliente.

No se aceptarán devoluciones ni cambios sin la previa autorización de INSMAT CALDES SL.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones y en su envase original. Una vez comprobado el estado de dicha devolución, se procederá al reintegro del importe pagado mediante la modalidad de pago realizada por el cliente en la compra.

No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

En el caso de envíos erróneos y devoluciones por taras, deberá comunicarlo a  INSMAT CALDES S.L.  en los plazos establecidos para que nos hagamos cargo de los gastos de la devolución.

 

CANCELACIONES

Admitimos cancelaciones de pedidos de compra siempre que se comuniquen y se obtenga confirmación de dicha cancelación en el plazo de 24h desde el momento de la compra. Pasadas 24h nos reservamos el derecho de aceptar cancelaciones de pedido. 

 

GASTO DE ENVÍO

Los gastos de envío quedarán reflejados antes de finalizar el proceso de compra en función de la forma de pago elegida y el pais de destino.

 

FORMA DE PAGO

Se podrá realizar el pago con Tarjeta de Crédito y Débito, Transferencia, Paga más Tarde o Pay Pal.

 

LEGISLACION APLICABLE

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España,

En el supuesto de que surgiera algún conflicto o discrepancia, los Juzgados y Tribunales que conocerán del asunto, serán lo que disponga la normativa legal aplicable que tratándose de consumidores finales será el domicilio del comprador o el lugar del cumplimiento de la obligación.

 

En caso de que la parte compradora tenga domicilio fuera de España o si la compraventa se realiza por una empresa, ambas partes renuncian de manera expresa a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.