VOLÉE DE FONTANA ARTE

315,00€ iva incl.

350,00€ iva incl.

-10%

Lámpara de mesa de luz directa y cabeza orientable. Cuerpo en aluminio extruído, cabeza y juntas en aluminio fundido, tensores en acero. Color gris antracita, blanco y amarillo fluorescente. Diseño de Odo Fioravanti.

Más detalles

Producto nuevo

Configura tu producto

Con un leve movimiento de la mano por debajo de la cabeza se activa un sensor que permite encender y apagar la lámpara sin necesidad de tocarla (touchless).

 Otro sensor táctil ubicado sobre la cabeza permite regular la intensidad de la luz según 4 niveles de intensidad ( 0%, 40%, 60%, 100%). Un sistema Time Out apaga automáticamente la lámpara después de 5 horas seguidas de uso. Una vez apagada, la lámpara memoriza el último nivel de intensidad. Se incluyen con la lámpara un enchufe universal, cable de alimentación y transformador de color.

Volée nace de una reflexión sobre los cambios de los estilos de vida y de trabajo y, consecuentemente, sobre cómo ha cambiado el uso de los instrumentos relacionados con él, desde las decoraciones o la iluminación hasta los accesorios presentes actualmente en los ambientes laborales. Una transformación que resume un cambio extraordinario: del «lugar de trabajo» al «trabajo en cualquier lugar», donde papel y bolígrafo conviven con los más innovadores instrumentos informáticos y tecnológicos.Un paisaje nuevo de objetos flexibles e intuitivos que ha generado un concepto más exhaustivo sobre el uso de esta lámpara.Volée se enciende con un gesto casi tenístico: un simple movimiento de la mano debajo de la cabeza del aparato activa un dispositivo electrónico que lo enciende y lo apaga sin tocarlo, mientras que el sensor táctil ubicado sobre la cabeza permite regular el flujo luminoso en tres niveles distintos de intensidad. Una tarjeta LED de última generación genera una luz suave y regulable que se difunde entre nuestras manos y sobre la superficie de trabajo, garantizando un gran confort visual. Un sistema Time Out permite el apagado automático de la lámpara después de 5 horas de funcionamiento. 

DiseñadorOdo Fioravanti
FabricanteFontana Arte
Tipo de bombillaLED
Contenido del embalajeLED incluido
BombillaLED 7,5W 800 Lm 2700K
Dimensiones de la baseØ 18 cm
MaterialAluminio extruído
Plazo de entrega25 - 30 dias
Potencia7,5 W
DimmableDimmable
Lumens800 Lumen
Temperatura de color2700 K

Your Store Copyright Here