PAMELA SOBREMESA DE METALARTE

261,36€ iva incl.

326,70€ iva incl.

-20%

Familia de luminarias compuesta por modelos de pie, techo y sobremesa en diferentes tamaños, y una versión de exterior. Estructura de acero en varios acabados, baño de latón, cromado negro o pintura blanca. Pantalla de inyección de PMMA con efecto glass y de varilla de acero pintada para el exterior. Los modelos de sobremesa incorporan un interruptor touch dimmer con luz de posición. 

Más detalles

Producto nuevo

Configura tu producto

Es la actualización de la lámpara clásica y refinada con tecnología LED. Elegante y esbelta. Se presenta con un lujoso acabado en latón que es heredero de los orígenes y la buena manufactura de una empresa nacida hace casi un siglo en un taller de metalistería. También en cromo negro, que representa el concepto de un lujo más contemporáneo. Es una lámpara de nuestro tiempo con el ADN de la historia de Metalarte. Moderna y versátil. Con versiones de pie, techo o sobremesa en diferentes tamaños, y con acabados de pintura, en color blanco, más competitivos para proyectos de hoteles, restaurantes o retail. Coqueta y servicial. Diseñada por Ramón Úbeda y Otto Canalda.

Pamela es una lámpara que quiere parecer una lámpara y solo destaca por sus detalles: el efecto glass de la pantalla de metacrilato y un práctico touch dimmer con luz de posición. Sofisticada y discreta. Le cede el protagonismo a la luz.

Altura total37 cm / 60 cm
DiseñadorRamón Úbeda & Otto Canalda
FabricanteMETALARTE
BombillaLED 12W 3000K / LED 18W 3000K
Dimensiones de la baseØ 18 cm / Ø 27 cm
MaterialAcero
Dimensiones de la pantallaØ 30,5 X 9 cm / Ø 50 X 15 cm
DifusorPMMA
Plazo de entrega25 - 30 dias
Potencia12 W / 18 W
DimmableTouch Dimmer
Temperatura de color3000 K

Your Store Copyright Here