Blog,  Descubre

Elea de Bover Amplia Su Gama Con La versión Lineal

Elea LP 95 Lineal de Bover, diseño de Joana Bover 2014

Os presentamos como novedad de la firma Bover, la luminaria de suspensión Elea LP 95 Lineal, con la que amplía la familia de sus lámparas modelos Elea.

Está previsto que su presentación oficial sea en la próxima feria de la iluminación en Milán ( Euroluce 2015 ).

Con esta nueva luminaria de forma rectangular, Elea lineal, completa las posibilidades de instalación para todas las diversas versiones de  Elea, facilitando de esta forma la opción de poder colocarlas en prácticamente todas las estancias donde por sus características y  necesidades del entorno, requieran luminarias esféricas o lineales, suspendidas o tipo plafón.

Elea Lineal funciona mediante dos tubos fluorescentes tipo T5 (de alto rendimiento lumínico)  de potencia 39W cada uno.

También está disponible en versión dimable, que puedes escoger dependiendo de tus necesidades.

Su forma rectangular consigue estar en la linea del estilo minimalista debido a sus dimensiones:  95 cm de longitud, 18 cm de ancho y 10 cm de alto.

Fabricada en material de poliuretano, con un perfecto acabado lacado brillante, y en tres acabados, dos de ellos son colores muy neutros y de fácil integración en cualquier ambiente como el blanco y el negro y otro más innovador,  proporcionando un toque de color, como es el color rojo.

bover-elea-rectangular

 La lámpara Elea Lineal, incluye un difusor inferior de cristal, y una tapa superior  parcialmente lacada, exceptuando la zona donde están instalados los dos tubos fluorescentes.

Detalle tapa superior parcialmente lacada:

bover-elea-LP95

Gracias a su diseño, Elea está suspendida mediante cables de acero que te permiten centrar la lámpara en el lugar adecuado, independientemente del cable de corriente transparente, acabado con un florón redondo, situado en una de los laterales y que te permite un margen de distancia, para efectuar la conexión con la salida de cable del techo, aspecto a tener en cuenta si tienes el punto de luz desplazado.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.