Colección Nans de Bover, el estilo mediterráneo
Consejos,  Descubre,  Exteriores,  Sin categoría

El estilo Mediterráneo en tu casa

Si sueñas con tener un exterior con aires costeros, ésta es tu colección. Nans de Bover, el estilo esencialmente mediterráneo.

Combinando distintos colores y formatos, la colección Nans diseñada por Joana para Bover, se inspira en un recóndito lugar de la costa catalana, un pequeño rincón de naturaleza aún virgen que evoca paz y conexión con el entorno natural, un pequeño rincón del paraíso mediterráneo directo a tu hogar.

Nans, la colección dónde toman aún más protagonismo las pantallas gracias al especial entramado artesanal de su fibra en un estilo esencialmente Mediterráneo. Puede disponerse tanto en interior como exterior, pero su material las hace especialmente hábiles para exterior capaces de soportar cualquier inclemencia del tiempo.

Disponible en distintos tamaños según el formato a elegir:

  • Apliques de Ø 16,7 cm y Ø 21,6 cm
  • Plafón de Ø 16,7 cm / Ø 21,6 cm / Ø 31,5 cm / Ø 31,5 cm X 45,7 cm
  • Plafón Sphere de Ø 60 cm o Ø 80 cm
  • Suspensión de Ø 16,7 cm / Ø 21,6 cm / Ø 31,5 cm / Ø 31,5 cm X 45,7 cm
  • Suspensión Sphere Ø 60 cm / Ø 80 cm
  • Portátil de Ø 16,7 cm / Ø 20,8 cm / Ø 25,8 cm

¿Qué te parece la colección? ¿La visualizas en tu entorno? Si es así, date una vuelta por nuestra tienda y descubre los tres acabados, Rojo, Marrón, Beige y todas sus posibilidades, aquí estamos para asesorarte así que no te quedes con ninguna duda, ¡contáctanos!

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.