Blog,  Descubre

Corner De Vibia

Corner de Vibia, diseño de Oscar & Sergi Devesa

Nos encantaría que prestaras especial atención a este modelo de proyector, que debido a sus diversas versiones, empotrado, marco empotrado, semi-empotrado, o superficie, se adapta a todos los tipos de instalación que puedas necesitar, sin cambiar de estilo en toda la vivienda.

Fabricado en estructura acabado cromo, y en la opción de superficie, la caja está disponible en acabado blanco o negro. Todas las versiones las encontrarás para 1, 2, 3 y 4 lámparas, para de esta forma poder hacer las combinaciones que más se adapten a tu ambiente, repartiendo mejor la luz en las diversas zonas de la estancia.

Sin duda este tipo de iluminación, a todos nos gustan mucho por el mero hecho de quedar integrados en el techo, creando una luz directa de la que podemos escoger tanto el tipo de bombilla, grados de extensión y potencia según las necesidades para cada estancia,y que en este caso, puedes utilizar los diversos tipos de bombilla:

  • Halógena dicroica, casquillo GU5,3 de 12v 50w 60º extensión (también puedes usar la de Led)
  • Halógena  casquillo QR111 de 12v 60w 24º extensión (también puedes usar la de Led)
  • Halogenuro metálico casquillo HCI111 GX8,5 12v 35w (esta opción sólo para el modelo empotrado)

Como sabrás, no todas las construcciones son iguales, pues hay techos en los que puedes empotrar, y otros en los que al ser de estructura de hormigón, estás más limitado, y es muy costoso poder agujerear, para instalar luminarias tipo ojos de buey o empotrables  y en ese caso, decidimos que nos es más práctico colocar las luces superficialmente.

Muy aconsejable por ejemplo, para recibidores, entradas, pasillos, distribuidores, baños, o para destacar algún detalle o rincón de una estancia, gracias a su movilidad y orientación.

En versión de bombilla Halogenuro metálico y debido a las características de la misma, no suele colocarse en instalaciones domésticas, en cambio, sí esta indicado especialmente para establecimientos de pública concurrencia, locales comerciales, tiendas, etc…

Puedes ver todos los detalles aquí

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.