Blog,  Descubre,  Marcas

El Torrent

Fotografía de portada: Modelo Kooralbyn

El Torrent El Arte De La Luz Hecho A Mano

eltorrent_color

Queremos que conozcas El Torrent, es una empresa, que ha ido evolucionando a partir de sus comienzos en el año 1997, a través de un pequeño taller artesanal en una masía “Can Torrent” de una pequeña población en pleno pirineo de Girona, llamado Mieres, y que gracias a su esfuerzo, dinamismo y dedicación, actualmente ya están presentes en 47 paises.

El entorno en el cual están instalados, en plena naturaleza, les sirve de inspiración para poder crear los diseños más innovadores, formas orgánicas y naturales, de la mano del diseñador Eloy Puig, actualmente también cuentan con la participación de Andreu Carulla y el equipo Stimulo team.

Te mostramos dos modelos que para nosotros son unos de los más significativos de la marca El Torrent, el modelo Duna (izquierda) y el modelo Eva (derecha).

Duna-El-Torrent-2  Eva-El-Torrent

 

 

 

 

 

Crean y fabrican todo tipo de lámparas de interior decorativas, sean para uso público, contract o privado, todas ellas elaboradas a mano, con acabados de una gran riqueza artesanal y con la máxima profesionalidad.

Materiales y Texturas:

La mayor parte de sus lámparas están elaboradas con telas de diferentes colores y texturas, como el algodón, lino, organza,organza bordada,  semi-traslúcido, texplast, ecopiel, vinilo, tapeten, tafetán, seda salvaje, y poliester, también los modelos encintados, en cinta plisada y cinta plisada cruzada y los más decorativos como el poliester plateado iridiscente, cristal PVC, vinilo plata, vinilo oro, rejilla negra, cinta malla elástica  y en madera laminada, creando de esta forma un ambiente agradable, cálido y único, ya que puedes crear tu propio diseño y convertir tu lámpara en una edición limitada, única y exclusiva.

materials-El-TorrentComo ves,cuentan con un extenso surtido de telas y materiales para poder escoger, todos ellos de la máxima calidad, gracias a ello no tendrás problema en encontrar el acabado que mejor se adapte a tu decoración.

También tienes la posibilidad de encargar cualquier pantalla en la medida y forma que desees, sea para una nueva instalación o para cambiar y renovar la que tienes actualmente.

Si estás interesado en más detalles, o adquirir sus productos, no lo dudes puedes contactar con nosotros o seguir el siguiente enlace : www.insmatcaldes.com/tiendaonline/es/12_el-torrent

 

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.