Blog,  Carpyen,  Consejos,  Contardi,  Delta Light,  Estiluz,  LedsC4,  LODES

Últimas Tendencias en Interiorismo: Lámparas con Look Industrial

Últimas Tendencias en Interiorismo: Lámparas con Look Industrial

Las últimas tendencias de interiorismo siguen contando con el ambiente loft y la inspiración industrial. En la decoración de interiores, la iluminación es un aspecto fundamental. Por ello, la elección de las lámparas más adecuadas es, sin duda, clave para el éxito del conjunto.

  • Amaràs a tu loft

Si eres amante de la libertad y de los espacios amplios, el loft es lo tuyo. Derriba tabiques igual que derribas prejuicios en tu vida y sentirás la alegría de vivir por todos tus poros.

Paredes de ladrillo, vigas vistas, muebles vintage… El loft ideal tiene clase, tanto en los materiales utilizados como en la decoración. La madera, el cuero, el metal, el hormigón, el algodón o la lana resaltan el aspecto funcional de todos los objetos. Los colores serán neutros: tierras, arcillas, grises, con algún toque de azafrán o burdeos.

  • Lámparas de look industrial para el techo

Una lámpara puede ser una obra de arte. Como lo es la Metronome de Delta Light, que forma una cascada de franjas de aluminio flexible. Lo mejor es que el usuario puede crear su propia versión, inclinando las franjas a su gusto.

  • Lámparas de pie que querrás tener cerca

El estilo industrial pide metal, por eso junto a la cama o junto a tu sillón preferido de lectura la lámpara de pie Airo Pie de Carpyen es perfecta. Esbelta y depurada, su pie metálico es orientable en cualquier sentido y su reflector puede girar hasta 180º . Tiene acabados en níquel mate o cromo.

Una lámpara diferente a todas las demás es la Aro P-3548 de Estiluz . Lo que la hace más original es su cabeza circular con difusor de metracrilato. Cómodamente ajustable y regulable verticalmente, tiene detalles como el hecho de llevar un clip que sujeta el cable al tallo.

  • Arte y originalidad de sobremesa

Las lámparas de sobremesa no sirven sólo para añadir puntos de luz indirecta, también dan un toque de estilo a la estancia. La Blow de Lodes está hecha para llamar la atención por su originalidad, a la vez que es discreta. Su estructura es de metal cromado y aluminio cepillado, con difusor en vidrio soplado.

La Air M de LZF no parece una lámpara, sino una original lámina de madera con una forma que sugiere movimiento y levedad. Fabricada en polywood, está disponible en varios colores y se adapta a diferentes espacios.

Absolutamente original es la Drop M/70 de Bover , cuya pantalla está hecha de vidrio de borosilicato, que resulta más delicado que el vidrio soplado. Esta pequeña pantalla está suspendida como una bella gota al final de un pie fino y estilizado en metal de color ébano negro.

  • Consejos de iluminación para una decoración industrial

La iluminación será determinante para lograr el ambiente deseado. También tiene que combinar con el resto de la decoración, no solo en cuanto a formas, sino también en los materiales. Así predominarán el hierro, el aluminio, el latón, el cobre y el vidrio.

Si quieres conjugar la inspiración industrial con lo más actual, elige lámparas de aspecto ligero y formas depuradas.

Dada la amplitud del espacio, habrá que distribuir varios puntos de luz, repartidos entre el techo y la sobremesa y el suelo, aunque también puede elegirse algún aplique de pared, como el discreto Structural Aplique 2610 de Vibia.

Las tendencias en interiorismo que pegan más fuerte para el ambiente urbano cuentan con el look industrial. Si sientes pasión por la decoración de interiores, en Insmat Caldes encontrarás las lámparas que estás buscando.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.