Almalight,  Blog,  Descubre

Alma Light Presenta La Versión Led De Drop

Alma Light Presenta La Versión Led De Drop.

Aparte del modelo en versión clásica que funciona mediante bombilla halógena, ya tienes disponible la original y espectacular lámpara modelo Drop, número uno en ventas de la firma Alma Light, también en versión Led!!

Alma Light, en la próxima feria Euroluce (Milán) el próximo mes de Abril 2015, hará la presentación oficial de Drop Led como una de las novedades de la firma.

Impulsados por las demandas recibidas por sus clientes, y pensando en las soluciones lumínicas que incorpora la tecnología Led, Alma Light ha decidido efectuar los cambios pertinentes para el funcionamiento de Drop mediante bombilla Led en todas sus versiones, la individual, la de 19 o 37 tulipas y la rectangular,

Para ello han reemplazado los transformadores que lleva la versión halógena, por unos drivers a tensión constante, que solucionan los problemas de calentamiento, que afectaban a la luminaria.

Led

Las bombillas Led vienen incluidas en la luminaria, tienen una potencia de 1.5W con 110 Lumenes cada una y un flujo lumínico de 360º lo más parecido posible a la iluminación de la versión halógena, de esta forma, la luminaria pasa a tener una clasificación energética A+, con un consumo 70% inferior al de las versiones halógenas.

Una lámpara muy versátil, ideal para espacios en los que necesitas una gran potencia lumínica.

Drop_2_high-001

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.