Blog,  Descubre

Iluminación De Diseño Con Cristal Personalizado

Iluminación De Diseño Con Cristal Personalizado, una especialidad de la firma Arturo Alvarez

Queremos que conozcas este tipo de lámparas, fabricadas todas ellas artesanalmente con tiras de cristal, contando con una extensa gama de colores.

Una nueva versión de las  famosas lámparas Tiffany, pero adaptadas al diseño actual.

La ventaja es que las puedes combinar con los diversos colores, y con ello crear diseños exclusivos y personalizados, así que, tu escoges, y Arturo Alvarez te lo hace realidad, fantástico !!

Todos los diseños de la firma Arturo Alvarez, están firmados para garantizar su autenticidad, importante a tener en cuenta ya que les proporciona una  exclusividad y calidad inigualable.

Este tipo de lámparas, destacan por la personalidad que transmiten, dando protagonismo y sobriedad.

Disponibles en las diversas versiones:

lámpara suspensión, sobremesa, pie, aplique y plafón techo, lo cual te facilita poder instalarlas en cualquier punto de luz de la estancia.

lampara-techo-curvas-cv04-arturo-alvarez 133_11062712344271 aplique-pared-norman-no06-arturo-alvarez

Uno de los modelos más destacados, es el modelo Vento, que te hemos mostrado en la fotografía de inicio, en este caso,  la combinación de cristales se ha efectuado con la gama de tonalidades marrones, ámbar, arena y beige. También puedes combinar el blanco y negro, o bien en un solo color, la decisión es tuya !!

vento pop sobremesaPara ambientes más frescos, juveniles y divertidos, han creado el modelo Vento Pop, en este casoArturo Álvarez se propone hacer un homenaje al Arte Pop, ya que ésta colección está inspirada en la rebeldía de este movimiento, remover materiales y colores de su contexto habitual para construir otros diferentes que te puedan sorprender. Esta es una edición exclusiva y limitada.  También está disponible en versión colgante, sobremesa y aplique pared.

 

 

 

Muestras cristalDependiendo del tipo de decoración, al escoger el color del cristal, logras adaptarlo al entorno y crear el estilo adecuado.

Diviértete creando tu propio diseño.

 

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.