Blog,  Consejos

Luz De Pared Para Mesita De Noche

Foto de portada: Modelo Led Tube R de la firma Marset

Luz de pared para mesita de noche.

Hoy queremos hablarte de este tema, creemos que es una de las mejores opciones y que últimamente se utilizan mucho, ya que de esta forma te queda la mesita de noche libre para poder tener otros artículos de decoración como el despertador, un marco de fotos, un buen libro, etc.., y que también son de utilidad.

Este tipo de lámpara se denomina aplique pared, el cual puede ser instalado superficialmente o empotrado.

Te mostraremos varios de los modelos que tienen más aceptación y están de actualidad.

Versiones de superficie:

ledtube-r-de-marset

ledtube-r-de-marset (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

El primer ejemplo, es el de la fotografía de portada, modelo Led Tube R de Marset. Esta versión de superficie mantiene y amplía las virtudes de la colección Ledtube: es un aplique orientable con tecnología LED, sus formas orgánicas e intuitivas facilitan el uso ya que la luz se enciende automáticamente al abrir el Ledtube y se apaga al cerrarlo. Además, su rotación de 180º es idónea para instalar en cualquier cabecera de cama, disponible en acabado aluminio satinado, blanco o negro. Un diseñode Daniel L.Carrillo.

imagen4_14129   carpet-de-estiluz

 

 

 

 

 

 

Modelo Carpet A-2911 de la firma Estiluz, este un aplique con pantalla de metacrilato blanco satinado. Luz directa e indirecta. Difusor inferior metálico. Incorpora un brazo de lectura orientable LED de 1W  y dos interruptores para encendida independiente. Diseñado por Serra&Delarocha.

Versión Empotrable:

Si escoges el tipo empotrado,suelen incluir junto con la luminaria, una caja de empotraje, para que lo puedas instalar en pared, sea de obra o de pladur, como si tienes el cabezal de madera.

07_LedtubeBedside   ledtube-empotrado (2)

 

 

 

 

 

 

Ledtube, diseño de Marset & Daniel L.Carrillo, es un aplique orientable que incorpora tecnología Led de 3w 2700ºK y una lente de 24º que dirige el haz de luz de forma nítida.Combina formas planas y cilindricas realizadas en aluminio inyectado y una pieza frontal de policarbonato transparente, se puede instalar vertical u horizontal y es idóneo como lámpara de cabecera empotrable o superficie.

ledcompass-de-marset   ledcompass-r-de-marset

 

 

 

 

 

 

Modelo LedCompass de la firma Marset, este sistema orientable de lectores LED parte de una rótula de tipo compás que permite una fácil orientación del haz de luz en todos los sentidos. Inspirado en las salidas de aire de los aviones comerciales, la colección Ledcompass tiene un manejo fácil e intuitivo ya que la tecnología LED permite que el usuario dirija el haz de luz sin quemarse.De líneas puras y discretas, Ledcompass está pensado como lámpara de cabecera o punto de luz en estanterías y rincones que se quieran resaltar.Disponible en acabado blanco, aluminio y negro.Aro de aluminio inyectado con un eje que permite una rotación de 360º de un cilindro con LED.

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.