Blog,  Bover,  Exteriores,  Marcas

Syra De Bover

Syra De Bover

Queremos dedicarle un artículo únicamente para presentarte esta lámpara colgante, novedad de la firma Bover, es un modelo muy interesante, ya que tanto la puedes utilizar para exterior como interior.

SYRA bover

La luminaria dispone de un IP55 que nos garantiza su estanqueidad, aunque la emisión de luz y sus formas nos ofrezcan caracteres y valores más propios de los productos de interior.

Es un producto muy  resistente y de bajo consumo energético debido a que funciona mediante una placa de Leds con tonalidad 3000º Kelvin, de 17 – 22 o 28W, dependiendo del tamaño, ya que está disponible en tres medidas de 45 – 60 o 90 cm. de diámetro, y en acabados color blanco o marrón chocolate.

La pantalla está realizada sobre una estructura de aluminio, tejida con fibra sintética.

Todos los elementos metálicos que incorpora, sensibles a soldaduras, han sido tratados con procesos antioxidantes (Cataforesis).

El modelo Syra es un producto ideal para espacios medio cerrados, terrazas y porches cubiertos que necesitan luz cálida y elementos amables que nos ofrezcan buenas dosis de confort.

También debido a sus tres tamaños, es muy fácil de colocarla en cualquier estancia, tanto en espacios reducidos, como en grandes superficies, ya que en la versión de 90 cm. ya se puede considerar de gran formato.

La lámpara es regulable en altura a través de sus cables tensores, con una altura máxima de 145 cm.

SYRA Suspension Blanco Estudio DetalleDetalle de la fuente de luz interior, la placa de Led se encuentra protegida por un plafón de cristal opalino el cual difumina la luz.

Diseño de Alex Fernández Camps / Gonzalo Milà, 2014.

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.