Exteriores

Bat de Milan, una buena opción !!

Bat de ‪‎Milan, diseñado por Jordi Jané‬.

Os gustaría una lámpara de pié movible, para usar tanto en el interior de vuestra vivienda como al exterior? Pues aquí tenéis un modelo ideal ….

Bat es una lámpara fabricada en polietileno con proceso de retomoldeado y una de sus características es que puede ser colocada tanto en interiores como en exterior debido a su IP65 (grado de protección al exterior) , por lo que podéis estar tranquilos, ya que está preparada para soportar la lluvia y el riego.

Otro aspecto a tener en cuenta es que funciona con bombillas de bajo consumo, muy importante !! ya que en noches de verano, se suelen tener encendidas durante horas.

Tiene un bonito diseño, y debido a su acabado en color blanco, es muy neutra, y encaja en cualquier estancia y tipo de decoración. Por lo tanto, matáis dos pájaros de un tiro !!, decoráis y ilumináis al mismo tiempo.

En casa, siempre tenemos un rincón que no sabemos como llenarlo, pues aquí os dejamos ésta idea, que os parece?

Dependiendo del lugar donde la queráis colocar, tendréis que optar por el tamaño grande o pequeño. Es muy interesante que se fabrique en dos alturas, ya que podemos combinar, y usar como baliza al exterior o como sobremesa y pié de interior , tal como os mostramos en este precioso salón .

Para más seguridad, si la queréis dejar fija en un lugar, tenéis la posibilidad de fijarla al suelo mediante un conjunto fijaciones, lo que nos evita de posibles caídas.

Puedes ver más detalles en Nuestra Tienda Online

bat sobremesa milan

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.