Blog,  Descubre,  Marcas,  Vibia

Los Imprescindibles De Vibia Ahora También En led

Fotografía de portada: Modelo Quadra Ice

Los imprescindibles de Vibia ahora también en Led.

Vibia es una de las grandes firmas de iluminación de nuestro país, de la cual estamos muy orgullosos de poder representar y que nos sorprende cada temporada con nuevos modelos, acabados y composiciones, siempre equipados con los mejores componentes lumínicos y de última tecnología.

Y, por lo tanto, cómo no! va adaptando a versiones Led todos sus artículos, tanto las novedades como algunos de los modelos ya existentes,  y que consideramos imprescindibles para asegurar una buena iluminación en cualquier estancia.

Los modelos que han reinventado en versión Led, como podrás observar, son piezas muy características y comerciales de la firma Vibia.

A continuación te mostramos los artículos que ya puedes disponer mediante funcionamiento Led.

Modelo Funnel:

  • Una luminaria de luz indirecta, ideal para crear ambientes agradables y acogedores en cualquier estancia, y gracias a su diseño, no deslumbra. La versión Led está disponible en dos tamaños, de 22 o 35 cm., y en acabados lacado blanco mate o en pan de oro mate. La potencia del Led plate que incluye, es de 1×6,3W en el tamaño pequeño, y de 6×3,7w en el grande.

funnel-led-insmat  funnel-led-de-vibia (2)

 

 

 

 

 

 

 

funnel-led-halogeno Modelo Puck:

  • Un diseño de Jordi Vilardell, es un conjunto de piezas, en las que se combinan una, dos, tres, cuatro, o siete, enlazadas entre sí, formando una divertida luminaria, que tanto se puede colocar de aplique de pared como de plafón de techo. Incluye un Led plate de 3W en los tamaños pequeños y de 7,35W en los grandes.

puck-led-vibia  puck-led-vibia-insmat

 

 

 

 

 

 

 

Modelo Quadra Ice:

  • Un plafón básico de Vibia, que en versión halógena está disponible en cuatro  tamaños, y que ahora puedes encontrar con funcionamiento Led en los tamaños de 30 y 37 cm.con una potencia de 16,5w y 23,1W respectivamente. Se trata de un modelo muy neutro, que se adapta a cualquier estancia, especialmente indicado si deseas obtener gran cantidad de luz.

quadra-ice-led-vibia  quadra-ice-vibia-led

 

 

 

 

 

 

 

Modelo Quadra Ice Flat:

  • Un plafón plano de vidrio óptico, se fabrica en dos tamaños de 47 y 60 cm.en la versión halógena o fluorescente circular, y ahora también con funcionamiento Led en el tamaño de 47 cm. con un Led Plate de 23,1W. Se caracteriza por ser un plafón de grandes dimensiones.

quadra-ice-flat-vibia-led

Modelo Scotch:

  • Por último, la versión Led de Scotch, es el modelo estanco con un IP65, ideal para baños o exteriores, y que funciona mediante un Led Plate de 3W.

scotch-exterior scotch

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Puedes darnos tu opinión, o formular cualquier consulta a través de este formulario, o de nuestras redes sociales.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.