Blog,  Descubre

Chou Sombras Chinas De Lzf

Chou Sombras Chinas De Lzf

En versión sobremesa o suspensión, el Modelo Chou de la firma Lzf, ha sido diseñada y presentada en 2013 en Euroluce (Milán) por el equipo Yonoh Estudio Creativo, inspirado en la famosa película El mundo de Susie Wong el cual nos sumerge en el aroma del cine de Hong Kong.

La original forma de su pantalla, se consigue jugando con el plegado y la superposición de la chapa de madera, combinada con una base metálica repujada, siempre en acabado negro, de la cual han unido un mango o asa que convierte a Chou en una lámpara versátil , incluso como portátil en la versión de sobremesa, ideal para iluminar y decorar cualquier estancia creando un ambiente cálido y confortable, gracias a la cálida iluminación que transmite el exclusivo material Polywood de chapa de madera.

Tienes la posibilidad de escoger entre nueve acabados de colores, Blanco, Naranja, Amarillo, Rojo, Cerezo, Haya, Azul, Turquesa y Chocolate.

Disponible en cuatro tamaños diferentes, tanto en versión sobremesa como de suspensión, facilitando su adaptación sea cual sea la dimensión de la estancia donde la vayamos a colocar individualmente o formando composiciones.

Ver todas las versiones, formas y características…..

lzf-chou-euroluce-milano-201332

chou-floor-lamp-design

chou-table-lzf

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.