Blog,  Descubre

Cornet Novedad De Estiluz

Cornet Novedad De Estiluz, diseño de Gabriel Teixidó.

Cornet es una luminaria de dimensiones reducidas que, en todas sus versiones, sobremesa y aplique pared,  repite la misma y particular estructura formada por dos piezas cónicas unidas por sus extremos, una de las cuales es una pantalla orientable para la iluminación puntual y de lectura.

Ambos modelos funcionan mediante un led de 4 w. 2700º K., angulo de 120º y 370 Lumens.

cornet-a-3331-de-estiluzAplique metálico con luz LED directa. Pantalla de lectura cónica y orientable, con base giratoria. Además, incluye una luz directa que surge de la base, convirtiendo éste modelo en idóneo para colocar a ambos lados de la cama. Referencia A-3331R: Aplique para colocar en el lado derecho de la cama. Referencia A-3331L: Aplique para colocar en el lado izquierdo de la cama.

 

 

 

 

 

cornet-m-3335-de-estiluz (1)Lámpara de sobremesa metálica con pantalla cónica orientable y base giratoria. Interruptor en el cable de conexión. Su estética y su nombre nos remiten a una corneta, el instrumento de viento que ha servido de inspiración a Gabriel Teixidó. Puede elegirse en acabado níquel mate, blanco, negro o rojo.

 

 

cornet-m-3335-de-estiluz

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.