Blog,  Descubre

Novedades Carpyen I/III

Novedades Carpyen, I/III

En esta primera publicación, vamos a presentarte dos de los modelos diseñados por Gabriel teixidó para la firma Carpyen, se trata de Greta y Margot.

Greta:

De líneas y estilo nórdico, Greta, es una lámpara de luz ambiental disponible en dos versiones, sobremesa y pie, fabricada a raíz de la utilización de materiales naturales, combinando la madera de roble  para la estructura, el algodón beige en su pantalla y el cuero como detalle del asa que incorpora en la parte superior.

Dimensiones y funcionamiento:

El modelo de sobremesa está disponible en dos tamaños, el pequeño de 26 cm. Ø x 44 cm.de altura y el mediano de 33 cm. Ø x 58 cm. de altura, y el pie, con un Ø de 40 cm. y una altura de 90 cm., ideal para decorar y dar un toque de iluminación ambiental en cualquier estancia.

En su interior y en todos sus tamaños, ambos incorporan un portalámparas de rosca E27, para funcionamiento mediante bombillas tipo standard, Bajo consumo o Led. (no incluye la bombilla).

 

 

carpyen-lampara-greta

carpyen-lampara-pie-salon-greta

 

Margot:

Se une a los sobremesas de luz cálida y ambiental, combinando el metal con la madera y la pantalla de algodón beige.

Se caracteriza por la forma ovalada de su pantalla, facilitando su colocación en muebles o estantes en los que disponemos de pocos centímetros de espacio o profundidad.

Dimensiones y funcionamiento:

Versión disponible en dos tamaños, el pequeño con una profundidad de 19 cm., ancho de 34 cm. y una altura total de 44 cm. y el grande, de profundidad 24 cm., ancho de 40 cm. y una altura total de 55 cm.

Funcionamiento en los dos tamaños, incorporan un portalámparas de rosca E14 para su funcionamiento mediante bombillas standard, bajo consumo o Led. (No incluye la bombilla).

 

 

margot-carpyen

margot-lampara-carpyen

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.