Descubre

Rhythm de Vibia

Viernes, sí!! pero todavía no hemos terminado con el trabajo y las reuniones, vosotros sí? 

Intentamos estar lo más a gusto posible en la oficina verdad?. Por ello hoy os mostramos este ambiente que nos encanta! claro durante el día, y al oscurecer bien iluminado con las versátiles y elegantes lámparas ‪‎Rhythm‬ de ‪Vibia‬.

Rhythm, diseñada por Arik Levy,  es una lámpara de suspensión de led con un diseño innovador que permite infinidad de configuraciones gracias a su variedad de modelos de luz horizontal.

Podemos adaptar diversas formas articulando las piezas que la componen. Aquí os dejamos algunas imágenes a modo de ejemplo.

Rhythm de Vibia 3 rhythm de vibia 4 rhythm de vibia 6

 

 

 

 

Al ser una luminaria tan versátil, lo que obtendremos, es que dependiendo del lugar podamos distribuir la luz a nuestro antojo, ya que cada barra de madera incluye una tira de led, que nos ilumina hacia donde la direccionemos.

Por último, pero no menos importante, hay que tener en cuenta también su bajo consumo y alta eficiencia energética debido a los led que incorpora.

Os la hemos presentado en una oficina, pero como veis, se adapta perfectamente a cualquier ambiente, sea público o doméstico.

Puedes ver más detalles en Nuestra Tienda Online

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.