Blog,  Descubre

Funiculí De Marset

Funiculí De Marset, un diseño de Lluís Porqueras.

Funiculí es la reedición de una lámpara diseñada en 1979. Luís Porqueras siempre ha diseñado buscando una simplicidad absoluta, eliminar lo superfluo hasta dejar la esencia del objeto útil y sencillo. 30 años después, Funiculí sigue siendo muy actual, tanto en sus formas puristas como en sus prestaciones.

Un modelo ideal para el que busca un estilo de lámpara de “retro”.

El nombre de Funiculí viene del concepto de acción funicular, de subir y bajar. Este sencillo mecanismo de sube y baja se consigue mediante una doble pinza que permite cambiar la altura de la pantalla para adaptarse a las necesidades del usuario.
La pantalla ofrece una rotación de 360º para dirigir el haz de luz hacia donde convenga.
La base de la Funiculí tiene una goma que recubre el contorno, evita el contacto frío del metal con el suelo y añade estabilidad a la lámpara.
Está disponible en negro, blanco, rojo, beige y gris musgo.

Después de haber reeditado la versión de pié, ya tienen disponible la versión de sobremesa, y desde esta temporada, también han incluido el aplique de pared, todos con el mismo sistema para poder regular la altura deseada.

Funiculi sobremesa Funiculi aplique blanco Funiculi_01  Funcionan mediante un portalámparas de rosca E27 en el que puedes utilizar bombilla estándar normal, bajo consumo o Led.

Una lámpara tipo estudio o lectura, con la que al mismo tiempo gracias a su diseño, decora perfectamente cualquier espacio o rincón de habitaciones, salones, incluso oficinas o lugares públicos.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.