Palo Alto Ilumina Tus Noches De Verano

Posted On julio 22, 2014
julio 22, 2014

Palo Alto Ilumina Tus Noches De Verano

Hoy queremos que conozcas la familia Palo Alto, es un diseño de Josep Lluis Xuclà para la firma Vibia.

Un modelo de luminaria muy interesante, pues es de las pocas familias con las que cubres todas las necesidades de la iluminación exterior, gracias a su diseño y calidad lumínica.

Especialmente adecuada y recomendable para los que os gusta el diseño minimalista, mediante formas rectas y elegantes al mismo tiempo, adaptándose perfectamente a cualquier ambiente.

Consta de diversas versiones, desde la baliza para hacer camino o iluminar parterres,  hasta farolas en diversos formas y tamaños, completan la colección con una espectacular pérgola iluminada mediante tecnología Led, toda la gama se ha fabricado con un alto grado de protección IP65, resistente incluso a los chorros de agua.

Todas ellas han sido inspiradas por Josep Lluís Xuclà como si fueran árboles en las que las ramas se distribuyen a través del tronco iluminando y adaptándose al entorno.

El acabado de colores, en todos los modelos es en color Khaki o Lacado marrón Oxido, dos tonalidades que se adaptan perfectamente a los espacios exteriores.

La Baliza

Palo-alto-vibia-ambiente

En forma de palo recto, está disponible en un sólo tamaño, con una altura total de 90 cm., y funciona mediante 2 de Leds de 3W, protegidos por un difusor de policarbonato.

La farola

Palo-alto-vibia Palo-alto-vibia-baliza

 

 

 

 

 

 

En farola, tenemos dos versiones, la de forma recta o la de angulo oblicuo, siempre de instalación individual, con una base de 25×25 cm.

La de forma recta, tiene una altura de 250 cm.y la de angulo oblicuo de 322,5 cm. ambas funcionan mediante un Led Strip de 24V 10W.

Si queremos tener más luz, podemos disponer de los  modelos, 4525 y 4530, que corresponden a la versión recta o la de ángulo oblicuo, pero ambas con dos tiras de Led Strip de 10W. cada una.

Farola Doble o Triple

Palo-alto-vibia-doble

Palo-alto-vibia-triple

 

 

 

 

 

 

La doble consta de un lado recto y otro de ángulo oblicuo, con una altura total de 335 cm. con una base de 32×32 cm.

Incluye 3 Led Strip de 24V 10W.

La triple consta de un brazo recto, uno de ángulo oblicuo y otro de angulo oblicuo doble, con una altura total de 321 cm. con una base de 32×32 cm.

Incluye 4 Led Strip de 24V 10W.

La pérgola

Pergola-palo-alto-vibia

Por último, y para completar la colección, han diseñado esta preciosa pérgola, con unas dimensiones de 326,3 cm de ancho por 220 cm de profundidad, lo cual te permite poder incluir una mesa de dimensiones considerables.

La pérgola, te incluye 3 celosias, pero puedes adquirir el pack de 3 celosias más, que se vende como accesorio, para poder cubrirla totalmente.

La ventaja de este modelo, es que no tienes que pensar en cómo iluminarla, ya que viene preparada con 4 Led Strip 24V de 20,2W, más 2 Led Strip 24V 25,92W, recubiertos con un difusor de Policarbonato.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.