Blog,  Descubre

Prim Nueva Colección Led De Pujol Iluminación

Prim Nueva Colección Led de Pujol Iluminación

La firma Barcelonesa Pujol Iluminación, sigue constantemente trabajando para ofrecer siempre un mejor producto a sus clientes, tanto a nivel de calidad en su material como en rendimiento lumínico dentro de la nueva tecnología Led, apostando siempre por las cualidades que les caracterizan, han conseguido crear una nueva gama de luminarias Led, que te presentamos a continuación.

Se trata de la familia Prim, y consta de tres versiones:  Aplique pared, lámpara de pié y suspensión.

Toda la gama de luminarias Prim están diseñadas con un perfil minimalista, fabricado en aluminio, con un grosor tan sólo de 2.5 cm incorporando un difusor de policarbonato. Todos los modelos incluyen una tira Led de tonalidad (semi-cálida) 3000K, de la cual la potencia de Watios, varía en cada modelo y tamaño. Todas las piezas están disponibles en tres acabados, níquel mate, blanco y cromo, así como también puedes disponer de los apliques en diversas medidas.

Gracias al taller de fabricación de Pujol iluminación, tienes la posibilidad de disponer en apliques pared, (modelos Prim, Iris, Apolo o Arcos) de cualquier acabado de color especial, potencia de Led e incluso tamaño, es como diríamos “fabricación a medida”, tan sólo tienes que consultarlo y te daremos presupuesto sin compromiso, tanto del precio como de la fecha de entrega.

Aplique Pared :

En versión aplique de pared, dispones de diversos tamaños, cuatro en total:  30 , 60, 90 y 120 cm., facilitando la instalación y adaptación del mismo en cualquier espacio.

La potencia del Led que incluye, va desde 17w (2200Lm), 34w (4400Lm), 51w (6600Lm) hasta 68w (8800Lm) respectivamente, acorde a cada tamaño.

archivos-PRIM-PRIM_A-155_AMB

Puedes observar el detalle del perfil :

archivos-PRIM-PRIM_A-155_DetallLámpara de Pié:

El pié de salón, de estilo minimalista, siguiendo la misma línea de perfil, se fabrica en un solo tamaño, con una altura total de 1700 cm. y función “giratoria” sin mover la base.

Incluye una tira Led dimmable de 17W obteniendo una potencia lumínica máxima de 2200Lm.

archivos-PRIM-PRIM_P-156_AMB

prim-led-floor-lamp-pujol-lighting

 

Lámpara Suspensión:

Por último, la lámpara de suspensión, tiene una dimensión de 100 cm. de longitud, suspendida mediante cables de acero y cable de corriente transparente, terminando en un florón metálico, para conexionar la lámpara.

Una de las ventajas con este sistema de luminarias, es que puedes instalarla en cualquier techo, independientemente de que tengas el punto de luz del techo desplazado o centrado, ya que en el momento de hacer la instalación puedes centrar la lámpara en la mesa, sujeta mediante los cables de acero y colocar el florón en el punto de la toma de corriente.

Incluye una tira Led de 25W , consiguiendo 3300Lm. especialmente indicada si quieres conseguir una buena iluminación!

archivos-PRIM-PRIM_C-157_AMB

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.