Blog,  Descubre

Alma Colgante Novedad de Modiss

Alma Colgante Novedad de Modiss

Hemos incorporado un nuevo modelo a nuestra tienda online, se trata del colgante modelo Alma de la firma Modiss, un diseño de Roger Vancells.

Es un diseño que nos encanta, aparte de que gracias a sus dimensiones y forma, encaja perfectamente tanto si la colocamos encima de una mesa de comedor cuadrada o rectangular.

Así define Modiss a Alma : Es un instante de luz contenida, una pausa envuelta dentro de un contorno que emana sensualidad. Una figura voluptuosa, esculpida mediante un juego de luces y sombras que definen sus formas y acentúan los límites entre su piel exterior e interior… “La sensualidad de un cuerpo en penumbra con un alma ardiente de luz interior”.

Su corazón de tecnología LED escondido en la propia piel baña de luz su espacio interior, proyectando al mismo tiempo un potente haz de luz directo como indirecto.

ALMA blanca

Acabados:

Está disponible en diferentes acabados, en negro, blanco y granate para el exterior y en dorado o blanco para el interior.
Incorpora el cable eléctrico en color rojo, excepto para el colgante con acabado granate, que en este caso será negro.
El diseño de Alma surge de la búsqueda de una luminaria que se pudiera definir con adjetivos reconocibles en Modiss, una marca mediterránea que transpira sensualidad, originalidad, belleza, expresividad y calidez.

Funciona mediante dos led de 20 w cada uno.

alma-de-modiss (1) alma-de-modiss (2) alma-de-modiss

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.