Blog,  Descubre

Sobremesa Filipo De Modiss

Sobremesa Filipo De Modiss. Un diseño de Modiss Design Team

Nueva incorporación en nuestra tienda online, dentro del apartado de lámparas sobremesa.

Buscas un original sobremesa ? , para tu mesita de noche, recibidor, mesa auxiliar, et., en este caso, no dudes en fijar tu atención en el modelo Filipo, es bonito y divertido, en una sola estructura de cristal soplado artesanalmente, y fabricado en dos formas diferentes,  variaciones estéticas sutiles (espesor, color, burbujas) forman parte de sus características.

Uno de los detalles que gusta mucho, ya que debido al diseño de cristal, toda la  estructura es completamente transparente, y al llevar cable eléctrico de material textil rojo, le da un toque distinto de lo habitual.

Dependiendo de tus necesidades, o donde lo vayas a colocar, tienes la opción de poder escoger cualquiera de sus dos versiones, el Filipo 10 que orienta la luz hacia abajo, para proyectar o dirigir la luz hacia un punto más concreto, o el Filipo 20 que la orienta hacia arriba, y de esta forma, te da una luz más generalizada.

Ambos modelos funcionan mediante una bombilla de rosca E27 de reflector decorativo cromo, que le da un toque diferencial a la de una bombilla normal, y puedes colocar una potencia máxima aconsejable de 60 W

Si te interesa el precio, haz clic aquí

filipo-de-modiss (1) filipo-de-modiss (2)

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.