Blog,  Consejos

Lámparas Con Soporte Mordaza

Lámparas Con Soporte Mordaza

Hoy te vamos a hablar del sistema de sujeción mediante mordazas, especialmente indicado para cualquier tipo de iluminación técnica, estudio o lectura.

Es una forma diferente de substituir la clásica base de sobremesa o pie, por la práctica mordaza, colocándola en cualquier mesa, o estante.

La ventaja del sistema de sujeción mediante mordaza, es que te proporciona tener mayor espacio en la mesa o estantería donde la coloques, para poder colocar otros objetos, y obteniendo la misma cantidad de luz , por todo ello, consideramos que se convierte en una buena opción en el momento de escoger la lámpara adecuada o decorar tu lugar de trabajo, oficina, etc.,

Las lámparas con este tipo de sujeción, suelen ser lámparas muy prácticas gracias al diseño de las mismas con las que puedes obtener una gran diversidad de movimiento.

En gran cantidad de modelos de sobremesa, tienes la opción de escoger con que tipo de soporte lo quieres obtener, e  incluso hay algún fabricante que lo suministra con base de sobremesa y  la mordaza la incluyen como accesorio, para que puedas combinarlo a tu antojo.

A continuación te mostramos diversos modelos que puedes encontrar con soporte mordaza:

Modelo String T2 de la firma Rotaliana

lampara-pinza-diseño

Modelo Polo de la firma Marset

polo-marset-mordaza

Modelo Polo A de la firma Marset

polo-marset-pinza

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Un comentario

  • Andana Disseny

    Estas lámparas tienen un diseño muy atractivo para espacios de trabajo, es muy interesante no perder espacio en la mesa con elementos de iluminación y aprovechar al máximo la superfície de la que disponemos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.