Blog,  Descubre

Malla Metálica Con Silicona, Nuevo Concepto en Iluminación

Te presentamos las lámparas fabricadas en Malla Metálica Con Silicona, Nuevo Concepto de Iluminación, las conoces?

Hasta ahora estábamos acostumbrados a que las lámparas se fabricaran con materiales como el latón, hierro, etc., materiales duros combinados con cristal o con pantallas de tela, pero la tecnología, y el diseño, han ido avanzando hasta tal punto que nos sorprenden con este nuevo material, creado por la firma Arturo Alvarezuna gran firma española, que con sus diseños, están revolucionando el mercado de la iluminación.

Este nuevo material está compuesto de malla metálica con silicona, la cual está disponible en diversos colores, blanco, negro, gris, amarillo y naranja.

La ventaja de éste material, es que  puedes lavarla tu mismo, con agua y jabón neutro, una maravilla!

Hoy en día debido al ritmo de vida que llevamos, todos los aspectos juegan, la forma, el diseño, y sobre todo que sean prácticas.

Otro aspecto a tener en cuenta, es el ambiente que crean una vez las vemos encendidas, por su originalidad, transparencia y calidez .

arturoalvarezTA04Gnaranjastudionomada

 

gea de arturo alvarez

 

Incluso, la lámpara de pié modelo Gea, incorpora una cremallera para desenfundar la malla del   armazón, y poder substituir las bombillas fundidas o lavarla.

 

 

 

 

 

Puedes encontrar todos los tipos de lámparas con este acabado, tanto apliques, plafones, colgantes, sobremesas o pie de salón.

arturo alvarez - CORAL12

gea de arturo alvarezA la izquierda podeis observar los colgantes de la serie Coral y a la derecha  la lámpara de pie Gea en los acabados amarillo y gris

 

 

Con la malla metálica bañada en silicona, al ser muy maleable, Arturo Alvarez consigue crear diversas formas para sus lámparas, como hemos podido observar en la pasada edición de la feria Euroluce en Milán, donde presentó los nuevos modelos con este nuevo material.

Más adelante os iremos mostrando otros materiales innovadores que se van incorporando al mundo de la iluminación!!

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.